Peinado para estas fiestas

Un peinado recogido moderno, simple y fácil para hacerte tú misma

Para las fiestas de Navidad y fin de año se acercan cada vez más rápidamente, por lo que ya debes comenzar a planear el atuendo que llevarás. No dejes que el preocuparte tanto por los obsequios y el menú se te olvide ocuparte de tu vestimenta y todos los accesorios para estar espléndida en estas fiestas.
A tu vestimenta acompáñala con un peinado moderno y bien bonito como complemento.

En esta temporada están bien de moda los peinados recogidos altos, que se ven tan bien en aquellas mujeres con rostro redondeado. Si no eres una de ellas, no te preocupes, no por ello dejarás de estar a la moda, ya que puedes hacerte una coleta a una altura poco inferior a los oídos. Un consejo es que la realices y ubiques en un costado, de seguro se te verá mejor así.

En la cuestión de peinados elegantes, de más está el aclarar que los peinados recogidos son uno de los más destacados. Para lograr un bonito peinado recogido no siempre es necesario recurrir a un estilista, con algo de paciencia y atención puedes hacerlo tú misma y ahorrarte uno cuantos euros.

Aquí te proponemos los pasos a seguir para lograr un peinado recogido sin tener que conseguir un turno en un salón de peinados y sin tener que pagar ni una moneda.

Ten en cuenta que se trata de un recogido con forma de aro, y más sencillo de lo que piensas:

  • Fórmate una coleta tensa en la coronilla. Humedécete el cabello con las manos y utiliza un fijador suave, que sea natural, para que no quede por fuera ningún cabello rebelde.
  • Luego de lograda la coleta, ponte laca para alcanzar un efecto límpido del cabello, que muchas veces puede dar aspecto graso por el fijador, y quede rígido para que dure toda la velada.
  • Tira el cabello de la coleta, y luego de cepillarla, trata de enrollarla con los dedos dándole una forma cilíndrica.
  • Por último, haz con el un aro y sujétalo con horquillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *