Peinado hacia atrás para corte bob

peinado hacia atras

El peinado hacia atrás para corte bob es muy vanguardista, elegante, profesional, femenino e incluso da un cierto aire de misterio, sobre todo si lo complementamos con un maquillaje ojos de gato y un buen look en el atuendo.

Lo más favorable de ello, es que este peinado no requiere de demasiado esfuerzo para hacerlo, con unos pocos elementos de cabello se lo puede conseguir fácilmente.

Lo ideal es que el pelo tenga un corte bob largo o corto, que llegue máximo a la clavícula o por la altura de la barbilla. De este modo es mucho más sencillo mantener la melena hacia atrás sin el uso de demasiados accesorios de peinado.

Cómo hacer un peinado hacia atrás con corte bob

Lo primero que tienes que hacer es lavar el pelo, secar ligeramente con la toalla y aplicar un protector de calor. Ahora seca con secador y un cepillo redondo, para culminar pasa la plancha con el fin de lograr un cabello súper lacio.

Aplica un poco de espuma de volumen y fijación en las raíces y seca con el secador con difusor a la vez que vas llevando el pelo hacia atrás con un cepillo.

Para tener más volumen en las raíces es necesario que cardes un poco el pelo, sobre todo en la zona de la coronilla.

Con un poco de cera para el pelo (no abuses en la cantidad), peina el pelo lacio hacia atrás.

Si quieres mejorar la forma del peinado, necesitas colocar horquillas en ambos lados tras las orejas.

Para culminar y garantizar la durabilidad del peinado, vaporiza un poco de laca sobre toda la melena. Cuidado de no abusar para que el pelo no quede duro.

Listo, como ves en simples y pocos pasos puedes tener un peinado hacia atrás muy prolijo, ideal para lucir en eventos de importancia como también si quieres un look moderno para salir por las noches.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *