Peinado estilo griego

Las tendencias en peinados al igual que la moda para vestir se van renovando y en ocasiones vuelven estilos pasados o que fueron marcados en según que épocas del año, por eso hoy nos vamos a centrar en unos coquetos peinados de estilo griego, que como sabéis son muy románticos y elegantes, ideales para primavera.

Si tenéis próximamente una boda o bien estáis invitados a una comunión, que mejor que aprender a realizaros vosotras mismas un peinado de estilo griego, caracterizado por llevar accesorios florales, tiaras, diademas o mechones rizados sueltos que caen por los laterales del rostro, sin olvidar las coquetas trenzas que en algunos casos también pueden verse.

Aunque a simple vista parezca un peinado muy sofisticado, elegante y formal, también es posible llevarlo a un evento casual o de diario, porque el peinado griego admite muchas posibilidades en cuanto a moda se refiere, ya que con la combinación de los mechones sueltos y los pequeños detalles se le puede dar un giro diferente al look.

La realización de un peinado de tipo griego sinceramente es muy fácil, ya que debéis peinar el cabello ligeramente hacia atrás, respetando la raya que llevéis comúnmente en la cabeza, y recogerlo a modo de moño informal, dejando mechón es sueltos tanto por detrás como los lados, ya que lo que destacara este estilo serán las trenzas que lo bordeen y como decimos las tiaras o pequeñas flores.

El cabello semisuelto y con unas cintas alrededor de la cabeza en colores plateados o bien dorados también es un toque perfecto para lucir un look griego, combinándolo con cualquier tipo de ropa, ya sean vaqueros, un vestido o un traje de chaqueta, aunque si lo combináis con una camiseta de hombro caído o bien un vestido con corte imperio y que sea de gasa, quedareis preciosas.

Más información – Peinados juveniles para primavera

Fuente – imujer


Un comentario

  1.   Dani dijo

    Sin duda los peinados griegos son de mis favoritos, me encanta la forma en que se ven en cualquier largo de cabello y lo fáciles que son de hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.