Peinado en trenza remolino

Trenza en remolino

En cuestión de peinados de moda tenemos mucho por explicar, por eso queremos comenzar con la tendencia de las trenzas en cualquier tipo de sus estilos para mostraros un peinado en trenza remolino que si bien es complicado de hacer una misma, siempre podremos encontrar a alguien que sea algo mañosa para realizarnoslo si es de vuestro agrado.

Si tenéis una melena larga, lisa y no sabéis muy bien que hacer con ella a diario, porque estáis cansadas de verla siempre igual, a parte de poderos hacer un estupendo corte que os alegre el rostro y os de ese aire juvenil tan a la ultima, podéis atreveros a realizaros peinados totalmente diferentes, como esta trenza, que queda estupenda y os retirara el cabello de la cara.

Para poder realizar este peinado tan original y divertido, tendréis que tener el pelo completamente suelto, liso y bien seco, una vez lo tengáis así, únicamente tendréis que inclinar la cabeza hacia adelante, para que todo el cabello quede en la parte frontal y también en la trasera, pero viéndose el centro o remolino central de la cabeza, desde donde partirá el comienzo de la trenza.

Peinado con trenza

Si tenéis maña a la hora de realizarlas, solo deberéis ir cogiendo mechón por mechón, comenzando a hacer una trenza estrecha a la que le iréis dando forma de espiral, cogiendo los mechones tanto internos como externos de la misma, de la misma manera que se hace una trenza de espiga pero bordeando toda la cabeza, de modo que quede una espiral o remolino con la trenza, viéndose estupenda una vez finalizada.

Cuando hayáis terminado de recoger cada mechón de pelo y se vea finalizada la trenza remolino, que por lo general termina en la zona de la nuca, solo quedara que la sujetéis bien con pinzas de moño o bien una pequeña gomita, para que no se desmonte y os dure mas tiempo.

Más información – Media trenza francesa, tutorial

Fuente – peinadosyestilosdemoda


Categorías

Peinados

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Dulce dijo

    Está bellísimo, me encantó y no se ve tan difícil de hacer, me encantan las trenzas y son muy cómodas como peinados para fiesta porque me gusta bailar y con peinados así no te tienes que preocupar de que se te deshaga a la mitad de la fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *