Peinado de Elsa en Frozen, un precioso recogido de fantasía

Recogido Elsa de la película Frozen

¿Qué sería nuestra vida sin los cuentos?. Ellos nos aportan la magia necesaria y desde luego, la inspiración. Pero no solo hablamos de que son especiales para los más pequeños de la casa sino que también gustan a los que ya no lo somos tanto. Aunque, nosotros, nos fijamos en otras cosas como puede ser el peinado de Elsa en Frozen, que llevaba el día de su coronación.

Porque nos gusta inspirarnos en las famosas y como no, en los personajes Disney a la hora de personalizar nuestro estilo. Tanto es así que sin duda, no hemos dudado en copiar este precioso recogido que además de elegancia cuenta con la sencillez necesaria para triunfar. Puedes adaptarlo y hacer las variaciones precisas para un peinado de fantasía.

No necesitamos tener el cabello demasiado largo para un recogido como éste, lo cual siempre es una buena noticia. Como hemos mencionado, cada una le puede dar su toque más personal en las dos partes de las que se compone este peinado. Por un lado, debemos de agarrar un mechón, bastante grueso, que cubra toda la parte lateral.

En este caso, podemos enroscarlo sobre sí mismo o bien, hacer una trenza con él. El peinado de Elsa en Frozen lo llevaba a modo de tubo, pero está claro que de las dos maneras quedará estupendo. Cuando lo tengamos, lo ataremos en su parte inferior con un lazo. Ahora es el momento de proceder a la segunda parte que consta de peinar todo el cabello hacia un lado.

Lo recogeremos en una coleta pero también la tendremos que enroscar sobre sí misma. De este modo, daremos lugar a una especie de moño o caracola con el que se termina este recogido de princesa. Solo nos queda fijarlo bien con unas horquillas y ya tendremos un peinado de fiesta muy especial y de moda, claro está. ¿Sencillo no?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *