Peinado despeinado para hombre

Peinado despeinado hombre

¿Te gusta el peinado despeinado para hombre? Sí, casi parece un trabalenguas pero es toda una realidad que cada vez triunfa más. Se trata de un peinado  favorecedor, jovial y que no necesita de tanto cuidado como otros más ‘serios’. Claro que dentro de él también tenemos varios estilos porque siempre dependerá del tipo de cabello y del corte en sí.

Pero sea cuál sea ese acabado, hay que mencionar que el peinado despeinado para hombre siempre marca tendencia. Así que, si todavía no te habías decantado por él, es el momento de dejarte llevar por lo que sigue y disfrutar de ese look que estabas esperando. ¡Te diremos cómo hacer para que este peinado tenga más vida!

Cómo conseguir el efecto despeinado

En primer lugar, sea el tipo de cabello que sea, necesitas de un corte. Es decir, no queremos que el pelo esté demasiado corto, pero sí pasar por la peluquería para poder conseguir que a ambos lados esté más corto que en la parte superior. El largo ya dependerá un poco de tu gusto, ya que podrás dejarlo desfilado y optar por algunos mechones a modo de flequillo o sino, levantarlo por completo, dejando la frente despejada. Como ves, son varias las opciones para poder conseguir el efecto despeinado. Pero en todas ellas, el profesional sabrá dar los tijeretazos necesarios para que luego el trabajo en tu casa sea más sencillo para ti.

Cortes de pelo que crean tendencia

Peinado despeinado para hombre con cabello ondulado

Un peinado despeinado para hombre siempre da mucha personalidad y ese carácter un tanto rebelde. Por eso, si tienes el cabello rizado o bien ondulado, seguro que tendrá vida propia. Es decir, que muchas veces no le hará falta que le demos el efecto despeinado porque ya lo llevará de serie. Recuerda que con un cabello así siempre es necesario mantener una buena hidratación en él. Aplica productos hidratantes y específicos en el lavado. Además, cuando lo seques, no lo frotes con la toalla para evitar encrespamiento. Un poco de espuma en la zona de puntas y secarlo con el secador y la cabeza hacia abajo, sobre todo si lo tienes más bien largo.

Efecto despeinado con cabello corto

Ya hemos dicho que el largo va a depender de los gustos de cada uno. Si en este caso lo tienes más bien corto, entonces necesitas darle un poco de volumen y para ello, nada como un poco de cera o simplemente laca. Si usas esta última, entonces debes levantar por mechones y pulverizar en la zona de las raíces, para añadir volumen en ellas. Mientras que con la cera, no necesitamos aplicarla en las raíces, pero sí por el mechón, dándole forma y frotando cada uno con este producto, sin necesidad de colocarlos de manera correcta. Es más, puedes colocar la cabeza abajo y con la ayuda de tus manos revolver un poco el pelo. Si tienes el cabello denso y con volumen, entonces no apliques mucho producto porque esto podría darle más peso y no tener un buen resultado en el peinado.

Peinado ondulado en jóvenes

Tipos de peinados con efecto despeinado

Es cierto que todos tienen en común el toque despeinado, sin importante donde caiga cada mechón. Pero dentro de ello también hay varios tipos de peinados. Uno de ellos es de llevar el mechón delantero más elevado, lo que será perfecto para el cabello más grueso. Usarás un producto fijador y tirarás de esa zona hacia arriba para levantarla y que se aguante bien. Claro que también puedes peinarte de igual manera pero hacia un lado. Podrás hacer la raya pero dejando que cada parte tenga el efecto despeinado que tanto buscamos. O bien, dejar el cabello en punta, lo que será perfecto para el cabello más corto. ¿Por cuál te decides?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.