Peinado de novia: Corona trenzada

El peinado de novia es algo importantísimo que tener en cuenta para el gran día, este tiene que ser adorable, femenino, delicado pero sensual y femenino.

Dentro de la amplia variedad de opciones que tienen las mujeres para lucir divinas el día de la boda, la coronita trenzada es una gran alternativa. Se trata de un gran peinado romántico, que además de servir para una novia, es tan versátil que puede llevarse en otra ocasión especial.

La corona trenzada es elegante y glamorosa, así como casual dependiendo del acabado que se le dé. Hay muchas formas de realizarla y en esta nota comparto contigo varios tutoriales en vídeo que te ayudarán con esta labor.

También ten en cuenta que la corona trenzada puede tener diferentes estilos, se le puede adicionar accesorios con flores o elementos decorativos para el cabello, así como llevar con media melena suelta y algunas hebras de cabello a los costados.

Para adornar tu coronita trenzada puedes también utilizar una cinta fina de un color que resalte en el pelo y a la vez combine con la ropa que lleves puesta. Otra alternativa es realizar una trenza corona mediante una trenza lateral envolviéndola alrededor de la cabeza o mediante un trenzado de trenza francesa desde el lateral de la cabeza.

Para completar perfectamente la estética del peinado fija bien la trenza con horquillas, puedes dejar unos mechones de pelo sueltos o bien realizar un peinado más estructurado sin mechas libres y fijarlo con spray de peinado.

Para que puedas realizar un excelente peinado de corona con trenza te dejo unos vídeos instructivos con los que podrás aprender en detalle cómo realizar variados peinados con coronas de cabello trenzadas, tanto para una boda como para cualquier evento en el que desees lucir espléndida, femenina y delicada por sobre todo.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *