Peinado de modelo, consigue el look de las modelos famosas

¿Te enloquecen los peinados que las modelos lucen en los desfiles? Mueres por verte como ellas y poder vanagloriarte de ser portadora de una cabellera hermosa, llamativa y muy glamorosa… pues bien, puedes conseguir este look fácilmente en casa sin necesidad de recurrir al estilista.

En este post te daré algunas pautas de peinado de modelo para que puedas verte fabulosa como la mejor top model del momento, sin gastar demasiado ni tiempo, ni dinero solo siguiendo unas técnicas de rizados… toma nota.

Trucos de peinado para ondas relajadas

Seca el pelo casi por completo, pero antes de comenzar con esto, rocía la melena con un spray fijador para darle un poco de textura y mejorar el poder de retención.

Usa un rizados de 1-1/2, y en lugar de fijar el cabello bajo la abrazadera, envuélvelo alrededor de la plancha sin abrirlo. Espera unos 20-30 segundos, y extrae el rizador.

Repite este proceso en toda la cabellera y una vez que hayas concluido pasa los dedos entre los mechones para abrir los rizos y conseguir una melena con  mucho estilo.
Para que el peinado dure más tiempo, aplica un poco de spray fijador siliconado con brillo.

Trucos de peinado para rizos largos y sueltos

En este caso tienes que rizar toda la melena manteniendo el rizador de forma perpendicular al suelo en lugar de hacerlo de manera horizontal. El truco además está en rizar las diferentes secciones del pelo en direcciones opuestas.

Esta técnica de peinado hace que los rizos se vean más naturales y armónicos. Para que el peinado sea duradero lo ideal es aplicar un poco de laca para cabello suave, con algo de brillo para conseguir un efecto luminoso.
Como puedes ver es muy sencillo lucir el look de una top model, solo es cuestión que pongas manos a la obra y comiences a intentarlo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *