Peinado de fiesta paso a paso

Peinado de fiesta fácil

De nuevo volvemos con un paso a paso de un moño bajo. Porque hemos pensado que a estas alturas del mes, no está de más ir viendo algún que otro peinado sencillo para poder lucir cuando lleguen las Navidades. Claro que, si a ésto se le suma que podremos hacerlo nosotras mismas, todavía nos convence más. ¡Tenemos un mes por delante para practicar un peinado de fiesta como éste.

Los moños bajos son siempre una buena idea a la par que discreta y muy elegante. Claro que a tu elección dejamos el poder acompañarlo de algún tocado o de todo lo que se te ocurra. Estas fiestas las vamos a vivir intensamente, sorprendiendo a nuestros invitados con unos peinados originales y siempre a la moda.

Lo primero que tenemos que hacer es peinar nuestro cabello hacia atrás y recogerlo en una cola de caballo. Por ambos lados, lo mejor es que el pelo tape las orejas, ya que el resultado final quedará con ese toque más romántico gracias a estas ondas. Si tienes el cabello un poco rebelde, siempre es mejor que lo humedezcas para facilitar el peinado.

Ahora es el momento de agarrar un mechón derecho,de la zona exterior de la coleta, y pasarlo alrededor de la misma. No debe de quedar muy tirante porque necesitamos un moño bajo con cierto volumen. Haremos lo mismo con otro mechón de la parte derecha. Ambos, tendrán que quedar bien sujetos con horquillas.

Finalmente, solo nos quedaría un mechón central, que tendremos que colocarlo hacia arriba, nuevamente lo sujetamos,  y los dividimos en dos partes. Con ellas haremos un nudo, escondiendo los sobrantes hacia dentro o con la ayuda de los dedos, también es buena opción hacer una especie de onda y sujetarla al moño. Porque los recogidos y peinados siempre admiten variaciones, elige la tuya y…¡manos a la obra!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *