Peinado de fiesta en 5 minutos

peinado de fiesta en 5 minutos

¿Tienes un evento importante o una fiesta y no cuentas con tiempo ni dinero para ir a la peluquería, o sencillamente quieres peinarte tu misma? Independientemente de la razón que sean puedes poner manos a la obra y crear un estupendo peinado recogido ideal para ocasiones especiales.

En este post te enseñaré a realizar un recogido de cabello realmente muy bonito y sencillo de hacer, solo necesitas algunos materiales y practica.

Materiales necesarios para el peinado de fiesta

  • Coleta de cabello
  • Cepillo
  • Horquillas
  • Spray fijador o laca
  • Vincha, tiara o hebilla (lo que desees aplicar para dar el toque final al peinado)
  • Peine fino

Pasos para realizar el peinado de fiesta

Toma una porción de cabello de la parte superior dejando sueltas las capas de abajo, recógelo con una hebilla.

Seguidamente peina bien las capas de cabello sueltas y hazte una coleta tal como puedes ver en el vídeo. Una vez que la hayas armado bate el pelo con un peine fino o un cepillo dependiendo de tu tipo de cabello y aplica un poco de fijador.

Haz una especie de rodete llevando las puntas de abajo hacia arriba como si envolvieras un rulero grande; sujeta con horquillas.

Toma la porción de pelo que separaste en el primer paso, péinala y bátela de a mechones con la ayuda de un cepillo. Con este cabello tendrás que ir tapando el rodete y sujetando por detrás con horquillas. Aplica un aerosol fijador para evitar que se desarme el peinado.

Procura que el recogido quede prolijo también en la parte trasera, para poder ocultar las horquillas en caso de que hayas colocado muchas, puedes poner por encima y a modo de decoración una hebilla con flores, plumas o de la forma que sea.

Como puedes ver se trata de un recogido versátil, un peinado que puedes realizar para lucir en una fiesta o evento importante, como para también cambiar el look y tener una apariencia mucho más elegante los fines de semana por la noche.

http://www.youtube.com/watch?v=UREq5uKkbhE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *