Peinado con extensiones en color gris plata

extensiones

Las extensiones son la salvación para las mujeres que quieren un cambio de look radical sin dañar su melena.
En este caso te muestro un peinado impresionante con extensiones en color gris plata y cabello negro, un look llamativo, elegante y muy bonito.

En este caso el look se hace con un peinado con corte bob al cual se le añade longitud y estilo, con el mayor largo y singular color de las extensiones.

Las extensiones tienen decolorado en forma de degradé en color plata, de este modo se consigue una apariencia sombreada.
La cortina de cabello fue colocada a la altura de la nuca, separando el pelo con una suave forma en U.
Un detalle importante, es que las extensiones se tienen que colocar desde el medio hacia los lados, y sujetar muy bien los clips con el pelo que está debajo.

extensiones 2

Como la diferencia de largos en la melena y las extensiones es muy notable, se hace necesario el crear una progresión de longitud con capas cortadas a 45 grados desde la parte corta del pelo hacia los extremos de las extensiones.

Para mejorar aun más el look, nada más apropiado que unas suaves ondulaciones desde la mitad a los largos del pelo empleando un rizador con calor. Después hay que desarmar los rizos con las manos para que se vean mucho más naturales.

Como puedes ver este look se ve realmente impresionante. Puedes hacerlo con diversos tonos, pero lo mejor es emplear colores drásticos y de moda, como es el caso del gris plata.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *