Peinado con diadema, ¡más fácil imposible!

Volvemos a un peinado que es de lo más sencillo pero que tiene un resultado estupendo y muy elegante. Está indicado para todas aquellas que no tenemos mucha maña a la hora de hacernos recogidos o que quizás, nos falte tiempo y a última hora nos acordemos de que esta fiesta tan especial, necesitaría un peinado acorde con ella. No tienes de qué preocuparte, aquí tienes un peinado con diadema muy facilito.

Además de ser sencillo, también nos encontramos con la cualidad de que nos dejará un peinado de corte griego. Un estilo que está muy de moda y no solo en cuestión de cabello sino también en los vestidos o demás prendas. Después de esto, seguro que no tienes excusa para poder lucir una idea tan estupenda como ésta. Vamos a buscar nuestra diadema favorita y comenzamos.

La diadema puede ser del color y la forma que queramos, pero claro está, para que el peinado quede perfecto, lo mejor es que esté compuesta de una goma. Primero peinamos bien nuestro cabello y colocamos la diadema situándola correctamente a la altura que la queremos. Una vez esté colocada pasamos a realizar nuestro recogido de fiesta.

Para ello tendremos que ir cogiendo mechones de los laterales. Te aconsejamos que comiences por  los mechones que están a la altura de las orejas para luego ir bajando. Cada mechón tendrá que ser pasado por dentro de la goma de la diadema. Iremos enganchando por capas, es decir, primero los mechones superiores y luego los inferiores.

Poco a poco, el pelo se va enroscando en la goma hasta que no nos quede ningún mechón suelto. Es momento de aplicar un poco de spray fijador y terminar nuestro peinado. Sin duda, es muy sencillo como habíamos avanzado y es perfecto para todas las que tengáis media melena y un pelo no demasiado rizada. Si tienes una fiesta próximamente, ponlo en práctica.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *