Peinado con coleta y tupé paso a paso

Coleta alta con volumen

Uno de los peinados que siempre nos sacan de un apuro son las coletas. No importa si se presentan altas o bajas, e incluso laterales ya que todas ellas pueden mejorar nuestro estilo dejar que nuestra imaginación también lo comparta. Tanto para ir al trabajo como a clase y hasta a los eventos más importantes. ¡Aquí tienes un peinado con coleta!.

Eso sí, en este caso nos hemos decantado por la coleta con tupé, quienes nos aportarán un estilo más juvenil. Además, este tipo de peinado es perfecto para poder alargar un poco el rostro, por lo que los redondos o triangulares están de suerte. Después de mencionar esto ya solo nos queda dar un paso más y ver la sencilla idea que hemos rescatado hoy.

Este peinado con coleta es perfecto para todas aquellas que contamos con una melena larga y ondulada. Mucho mejor si tienes un cabello con volumen, pero si no es así, no te preocupes porque el truco que viene luego, también te servirá. Para comenzar debemos de hacer dos reparticiones en el cabello. Por un lado, una coleta media y por otra, la parte superior.

La coleta media la sujetamos bien con una goma muy fina, mientras que vamos a echarle mano a la parte superior. Aquí, tenemos que cardar el cabello y qué mejor que hacerlo con un peine fino. Para ello, levantaremos la repartición e iremos peinando hacia arriba y abajo, hasta que consigas el volumen deseado.

De una manera muy delicada, tenemos que peinar el cardado hacia atrás. Intenta que no se te baje demasiado y cuando lo tengas bien peinado, sujétalo en forma de otra coleta. De manera que nos quedarán dos, una sobre la otra. Es por ello que aquí cuenta mucho el volumen del cabello para que se noten ambas. Si cuentas con un cabello más fino, rízalo con la plancha o unos tubos y luego podrás deshacer las ondas con los dedos para darles naturalidad. ¡Ya tendrás un peinado perfecto para lucir en todas las ocasiones que prefieras!.

Imagen: www.bloglovin.com, Fråga Frisören & Makeup Artisten


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *