Peinado cola de caballo con volumen

Coleta con volumen

Sabemos que uno de los peinados más cómodos de esta temporada, son las coletas. Sin duda, tanto para llevar a la playa como para un look de día con un estilo casual y bohemio. Sirven para todos los momentos y por ello, no está de más ir viendo pequeños trucos para conseguir un peinado cola de caballo perfecto y con más volumen que nunca.

Es ideal para las que tenemos el cabello largo ya que de esta manera, todavía puede verse un poco más largo de lo que en realidad es. Porque en el mundo de los peinados también existen esos trucos de magia que harán que nuestro cabello crezca unos centímetros de un momento para otro. ¡Ponlo en práctica ya!.

Seguro que aún recuerdas los tiempos mágicos donde casi todos los días salíamos de casa con una coleta alta. Pues bien, hoy volvemos a ellos y aunque sea con unos añitos más, siempre es un buen momento. Para comenzar nuestro peinado, tenemos que peinar bien nuestro cabello hacia atrás. Ahora tenemos que hacer la primera repartición de cabello que será la parte más alta.

Intentamos hacer una coleta muy alta pero añadiendo tanto la parte superior del cabello como los lados. Es decir, la zona de las orejas, tiene que quedar completamente despejada, ya que todo ese pelo irá en nuestra primera cola de caballo. Esto es porque así, la segunda repartición quedará mucho más escondida.

Cuando tengamos ya lista nuestra primera coleta y sujeta con una sencilla goma, entonces vamos a preparar la segunda. Para ello, necesitamos que sea una cola media, es decir, no muy baja. Aunque puedes sujetar ambos resultados con horquillas, siempre es mejor colocar un poco el cabello, darle algo de volumen cardando ciertos mechones y aplicando un poco de laca, para un efecto más natural y perfecto. ¡Ya tenemos nuestro peinado cola de caballo juvenil y a la moda!.

Imagen: blog.freepeople.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *