Peinado bohemio y romántico en 5 minutos

Peinado bohemio en cinco minutos

¿Cuántas veces hemos visto peinados románticos?, más de una vez pero siempre nos siguen sorprendiendo y más, cuando hablamos de un recogido que cuenta con muchas cualidades para ser definido. Además de ser rápido, se trata de un peinado bohemio que podremos completar añadiéndole un toque natural y a todo color…¡pero no adelantemos acontecimientos!.

Siempre habrá un peinado o un recogido perfecto para cada gusto y como no, para cada tipo de cabello. Como nos gusta variar pero no pasarnos demasiado tiempo frente al espejo, no hay nada como una idea tan inspiradora como ésta. Práctico y moderno, sencillo y original…¡si es que no le falta de nada!. Así que, vamos a ponernos manos a la obra cuanto antes.

Si tienes el cabello fino, será un peinado perfecto, sino, siempre puedes humedecerlo un poco para que nos quede mucho más manejable. Dejamos flequillo o unos mechones en la parte delantera para ir añadiendo el toque desenfadado que siempre es una de las principales características de estos peinados bohemios.

Iremos separando el cabello por mechones que no necesitan ser demasiado finos. Tenemos que ver la cantidad de cabello que tengamos e ir separando un total de 4 ó 5. Cada uno de ellos tendrá que ser enroscado sobre sí mismo para crear una especie de moño, con tamaño reducido.

Lo iremos sujetando con horquillas y pasaremos al siguiente mechón hasta que los tengamos todos. Como vemos en la imagen, tendremos que ir colocándolos en la parte baja de la cabeza, uno al lado del otro. Eso sí, para añadir nuestro toque especial, siempre se puede dejar algún mechón mucho más fino entre ellos para seguir aportando el toque más original despeinado. Cuando los tengamos todos, solo nos queda rociar un poco de laca para fijarlo y como no, completarlo con una flor situada de manera lateral. ¿Elegirías este estilo bohemio?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *