¿Pegamento para extensiones? ¡Olvídate de clips y grapas!

¡Rienda suelta a tu melena!

¡Rienda suelta a tu melena!

¿Estás pensando en hacer crecer la longitud de tu cabello hasta límites insospechados? ¿Quieres colocarte extensiones pero te echan para atrás los engorros métodos de termosellado, de colocación de clips o de grapas? ¡Normal! ¡Es verdad que son un rollo! Pero, tranquila, hoy te proponemos lo que puede llegar a ser una solución definitiva: las técnicas de aplicación de extensiones adhesivas basadas en el sistema Hair Glue Extensions que se aplican directamente al cabello. ¡Un  pegamento especial que cambiará tu melena!

Este tipo de sistema se basa en la utilización de tres productos muy fáciles de trabajar. El o la profesional a la que acudas para colocarte las extensiones mediante este método utilizará un adhesivo especial para manipulaciones en sistemas de extensiones, un activador, que actúa como complemento activador para la adhesión del pegamento y que tiene un efecto catalizador y una especie de spray disolvente que te limpiará profundamente el cabello tratado con el Hair Glue Extension.

La idea de este gel de pegamento es hacer mucho más fácil la fijación de las extensiones a la raíz de tu cabello, al mismo tiempo que buscar facilitar la colocación de las anillas de la forma más limpia y cómoda posible. No se trata pues de un pegamento fijo para el pelo, si no que es solo para ayudar en la colocación de las extensiones de cabello cosido con anillas, por ejemplo. Las personas que ya han probado este sistema aseguran que es una auténtica revolución en el mundo de las extensiones. ¿Tú a qué esperas para probarlo y contárnoslo?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *