Pedro del Hierro y sus vestidos de cócktail Otoño-Invierno 2012/2013

Pedro del Hierro Vestidos de cócktail Otoño-Invierno 2012/2013: Presentación

Pedro del Hierro es una de esas firmas que siempre acierta con sus propuestas. Hace no mucho os presentamos la colección Otoño-Invierno 2012/2013, donde el estilo sport y casual venían pisando fuerte. Hoy cambiamos de estilo y nos vamos a los vestidos de cócktail, absolutamente arrebatadores…

¿A quién no le gustaría tener una fiesta elegante al menos una vez al año y poder lucir un modelito de este tipo? Pues bien, vete buscando fecha y evento, porque te aseguramos que después de verlos no te vas a poder resistir a la tentación. 

Si hay algo que destacar en esta colección de vestidos es el estilo que desprende: elegante, femenino y con mucha clase. A continuación te desvelamos las claves:

  • Los vestidos más bien cortitos. Si hay algo que diferencia ésta de otras colecciones es la largura de los vestidos, todos por encima de la rodilla e incluso un poco más cortitos.
  • Los colores son variados. Desde el color teja que es la apuesta más fuerte de esta temporada, hasta el clásico y elegante negro que nunca nos falla en las buenas ocasiones. El rosa y el blanco también son tonos seguros. PdH incluso se atreve con los estampados.
  • Entallados en la cintura. Se ha puesto de moda, pero es que además sienta fenomenal. La mayoría de los vestidos que nos propone Pedro del Hierro, van acompañados de un cinto finito que le da un toque especial.
  • Imprescindibles los complementos. Nada como acompañar estos vestidos con unos taconazos de vértigo y un clutch, serás la reina de la fiesta.

Como ves, es una colección que no defrauda… ¡De hecho yo los quiero todos! Y a ti, ¿qué te han parecido? Espectaculares, ¿verdad?

Más información  – Pedro del Hierro colección Otoño-Invierno 2012/2013


Categorías

Moda, Tendencias

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *