Pedro del Hierro presenta su nuevo y sofisticado perfume Peonía

Pedro del Hierro ha lanzado una nueva fragancia. Sin duda, se trata de una con la que revolucionará los perfumes femeninos. Peonía pretende ser tu mejor aliada y cuenta con numerosos ingredientes para conseguirlo. Hoy descubrirás porqué se va a convertir en tu nuevo aroma favorito.

Este nuevo perfume es todo un homenaje a la Peonía y a todo lo que esta flor nos trae. Así que, tanto si tienes que hacer un regalo como si quieres darte un capricho, ésta será tu mejor elección. La perfección y el carácter se unirán a la frescura con la que cuenta esta fragancia. ¿Quieres conocerla más a fondo?.

Segundo perfume femenino de Pedro del Hierro

Después de ‘Le Parfum’, llega ‘Peonía’. Ni qué decir tiene que se trata de una de las fragancias más femeninas y apasionadas. Está inspirada en la flor que lleva el mismo nombre. Por lo que si pensamos en ella, se nos viene a la mente toda la frescura natural, así como su intenso aroma. Atrás quedan esas leyendas que decían que si olías la peonía durante un largo rato, te levantaba dolor de cabeza.

Eso es porque no conocían el resultado de un perfume como éste. Él nos dejará ese aroma delicado a la par que muy fresco, por lo que no nos cansaremos de él jamás. Parece que Pedro del Hierro se ha vuelto a superar al crear una fragancia tan especial y exclusiva como ésta. ¡No te puedes quedar sin ella!.

¿Qué nos encontraremos en Peonía?

Si ya tienes curiosidad en lo que nos encontraremos en este nuevo perfume, hay que tener claras sus notas de salida. En ellas nos encontraremos con una esencia de limón italiano así como de otro cítrico en forma de mandarina verde. De ahí la frescura que siempre tienen este tipo de ingredientes. Pero es que además, también en su salida lleva unas hojas de violeta. Como bien sabemos, esta última también es una de las flores más perfumadas.

Si miramos hacia su corazón, nos encontraremos con una de las flores principales que es la peonía. Pero no está sola, sino que también se combina con la rosa absoluta búlgara. Se dice de ella que es uno de esos secretos mejor guardados de los perfumistas. No es para menos, ya que cuando se encuentran cubiertas de rocío están en gran demanda. Son los pétalos de donde se sacará su aceite esencial.

En cuanto a la base del perfume, no podemos olvidar que cuenta con el cedro. También es otra de las bases perfectas en los grandes perfumes. El pachuli Indonesio es fuerte a la par que intenso y finalmente se une a benjuí de Siam, que es una resina aromática. ¡Todo ello hacen de este perfume algo más que irresistible!.

Líneas sofisticadas para una mujer con estilo

La mujer moderna y con estilo sabe bien lo que quiere. Tanto es así que siempre las fragancias más femeninas y espontáneas suelen ser uno de los recursos perfectos. ¿Por qué?, pues porque marcarán una gran diferencia. Esto es lo que ocurre con Peonía de Pedro del Hierro. En ella volvemos a creer en esa magia que necesitamos cada día.

Porque si hablamos en todo momento del perfume en sí, tampoco debemos olvidar su presentación. Nos quedamos siempre con el interior, pero en este caso, hay que mencionar que su presencia también es básica. Las líneas de su frasco cuentan con un estilo lleno de pinceladas clásicas. Pero es que realmente podemos decir que se trata de un diseño atemporal. Porque la sencillez y el estilo nunca pasan de moda.

La tradición combinada con las nuevas ideas, dejarán que los detalles innovadores y artesanales nos permitan disfrutar de un resultado muy brillante. Una cánula invisible y un tapón nacarado que se completan con un acabado de oro rosado será otra de las pinceladas que te conquistarán. Podrás encontrar este perfume en la página web de Pedro del Hierro. Viene en un envase de 100 ml a un precio de 34,90 euros. ¡A nosotros ya nos tiene enamoradas!. ¿No te parece un regalo perfecto para esa persona tan importante de tu vida?.


Categorías

Perfumes

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.