Pedro del Hierro catálogo Primavera-Verano 2015

Catálogo Pedro del Hierro

Catálogo Pedro del Hierro, campaña Primavera-Verano 2015

Éste último mes son muchas las propuestas Primavera-Verano las que os hemos mostrado. SuiteBlanco, Mango, Dolores Promesas, Bimba y Lola o Indi & Cold son algunas de las empresas españolas que han ocupado nuestras páginas; pero hay muchas mas. Hoy continuamos nuestro viaje por la moda española con Pedro del Hierro.

Pedro del Hierro es una firma con una gran tradición que propone, en cada una de sus campañas, prendas femninas y elegantes con las que vestir a la mujer tanto en su día a día como en ocasiones mas especiales. Así ocurre también en un catálogo Primavera-Verano 2015 que tiene como protagonista el blanco.

Si bien el gran protagonista es el blanco, Pedro del Hierro reserva el negro para la ocasiones mas especiales. En cuanto a los estampados, la firma española apuesta por las rayas marineras entre las propuestas sport, y por motivos tropicales y de corazones en bonitos conjuntos de dos piezas de corte casual.

Catálogo Pedro del Hierro

Catálogo Pedro del Hierro, campaña Primavera-Verano 2015

Si buscas vestir de blanco de pies a cabeza, Pedro del Hierro te ofrece variadas propuestas: conjuntos de shorts y blusas ligeras, pantalones culotte y tops bordados y elegantes trajes que la firma combina con playeras deportivas blancas siguiendo las últimas tendencias.

Tengo que decir que me gustan especialmente las blusas y vestidos con estampado dorado; me parecen que pueden ajustarse a circunstancias muy diferentes. Con ellas “mata” Pedro del Hierro ese aspecto impoluto que el blanco  logra imponer. No es la única forma de huir de un look totalmente blanco, las prendas azul marino o con rayas marineras ofrecen una sencilla y clásica propuesta.

En cuanto a las prendas estampadas, diré que el conjunto de pantalones palazzo y top de corazones me ha conquistado. No se si lo ha hecho por su inspiración retro o por su combinación con ese fantástico sombrero. Y hablando de complementos, ¿que os parecen sus bolsos?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *