Pedicuras y tipos

Pedicuras y tipos

Tal vez te guste tener una pedicura cada pocas semanas y lo consideras necesario para la buena salud de tus pies. O tal vez nunca has tenido una antes y estas un poco nervioso ante la idea de dejar que alguien se acerque a tus pies.

Hay múltiples razones para darse a sí mismo una pedicura. Para la belleza, para los pies sanos , para relajarse, para mimarse. Las Pedicuras regulares son excelentes para la eliminación de la piel muerta y callos, También ayudan a prevenir enfermedades de las uñas y los trastornos como uñas encarnadas. Además, la reflexología, un tipo específico de masaje de pies que un número cada vez mayor de los salones están ofreciendo, se puede utilizar como una forma de manejo del dolor.

Hay muchos tipos diferentes de pedicura:

La pedicura estándar comienza con pediluvio caliente seguido de la eliminación de la piel muerta de los pies. Las cutículas, suavizadas del baño, se apartan de las uñas del pie.

Las uñas de los pies se recortan y se utiliza crema hidratante para masajear los pies. Por último, se aplica el esmalte de las uñas de los pies.
la pedicura de parafina , incluye todo lo anterior , además de un baño de cera de parafina , donde con la cera caliente se da masajes en los dedos del pie, los pies y las piernas para hidratar tu piel.

En la pedicura francesa se aplica esmalte de color blanco a los extremos de las uñas de los pies, mientras que el resto de la uña se pinta con un gran brillo.

Las Pedicuras de gel son cuando se aplica una capa de gel transparente o de color a tus uñas de los pies para extender la vida de tu pedicura y evitar que el esmalte se astille.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *