Pedicura de fresa

esmalte-rojo

Nos encanta saber nuevas técnicas a la hora de maquillarnos, aprender a hacer los mejores diseños de manicura o pedicura para causar sensación allá donde vayáis, por eso si estáis cansadas de haceros siempre la misma pedicura, con colores básicos y apagados, nada mejor que aprender a hacer una pedicura de fresa.

Del mismo modo, comentaros que si queréis llevar en vuestras uñas de los pies algo mucho mas original y divertido, que mejor manera que crearos esta pedicura en un periquete, necesitando para ello un total de tres esmaltes, en color verde, blanco y rojo, un alfiler y un pincel para poder aplicarlo todo correctamente.

Así pues, destacar que antes de realizar cualquier tipo de esmalte tanto si es en las manos como si es en los pies, tendréis que limaros las uñas, dejándolas ligeramente cuadradas pero con los bordes algo redondeados, para no haceros daño. Después deberéis aplicar el esmalte de uña en color rojo o rosado fuerte, y dejarlo secar para poder aplicar los detalles de la fresa.

pedicura-fresa

Por otro lado, mencionar también que con ayuda del pincel fino tendréis que comenzar a marcar las zonas verdes de la fresa, pintando cuatro picos a modo de hoja en la base de la uña, junto con el rabillo de la fresa, esperando que se seque para que no se deteriore el esmalte. Para finalizar esta pedicura tendréis que coger el alfiler o palillo y pintar los puntitos blancos de la fresa, dejándola secar.

Asimismo, debéis saber que una vez secado este maquillaje para uñas, podréis aplicar un brillo o esmalte endurecedor, que le dará el toque ideal a la pedicura que os acabáis de realizar, consiguiendo en vuestros pies o incluso en las manos, una decoración creativa, original y coqueta a la vez, combinándola con la ropa que llevéis a diario.

Fuente – hogarutil


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *