Pecas falsas, ¿nueva tendencia?

pecas falsas

Son muchas las mujeres que recuerdan su cutis de la infancia con cierto desagrado a causa de las pecas que tenían en la cara, sobre todo aquellas mujeres con piel más blanca o pelirrojas. Es cierto que una mujer con pecas puede tener un aspecto más dulce o inocente y parece que a causa de esto, las pecas falsas están empezando a crear tendencia en belleza.

Han habido muchas modas extrañas en belleza, y supongo que las seguirá habiendo siempre, pero, ¿maquillarse pecas falsas es una nueva tendencia? ¿Te parece que unas pecas falsas puedan aumentar la belleza de una mujer? Está claro que en belleza quienes tienen algo prefieren tener otra cosa (como las mujeres que tienen el pelo liso y lo prefieres rizado o a la inversa… ahora con las pecas parece que vamos por el mismo camino).

Si en la adolescencia tuviste pecas estoy segura que intentaste taparlas con maquillaje alguna que otra vez… pues si eres una mujer con pecas debes sentirte afortunada porque las mujeres que tienen el cutis sin ninguna de ellas, ahora quieren copiarte y tener pecas “naturales”.

La idea es lucir un rostro sin imperfecciones sin que parezca que llevas mucho maquillaje, entonces para disimular toda la base es dibujar pecas falsas sobre tu maquillaje acabado con un delineador marrón. De esta manera crearás la ilusión de que no usas base de maquillaje porque si lo estuvieras utilizando tus pecas habrían quedado cubiertas.

A continuación te dejo un vídeo donde podrás ver gracias a Glam&Gore cómo crearte pecas falsas con una técnica muy sencilla que quizá te parezca más fácil de realizar que hacerlo únicamente con delineador marrón. El vídeo está totalmente en inglés, pero si no entiendes este idioma no te preocupes porque se puede apreciar perfectamente cómo es la técnica para que puedas hacerlo cuando quieras.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *