Peaches Geldof, famosas al desnudo

Otra niña de papá sin oficio ni beneficio pero fashion y susceptible de portadas de revista por su apellido y su sobre exposición diurna y nocturna. La irlandesa Peaches Geldof, es como la Paris Hilton británica, y está dispuesta a todo con tal de pertenecer al mundo de las estrellas.

Ciertamente la hija de Bob Geldof, cantante, y de Paula Yates, una figura de la Televisión, no es ninguna belleza con veinte poco añitos pero ha mejorado mucho. Peaches Geldof ha intentado ser presentadora de televisión, DJ y hasta cantante, profesiones para las cuales la frívola y clasista Londres le ha abierto las puertas, más por el morbo de su apellido que por su talento.

Tuvo su propio reality, un matrimonio juvenil con el músico Max Drummey que le duró un año y es seguidora de la iglesia de la Cienciología (una “secta” que cree en la vida extraterrestre e inventó un señor con condenas por estafa además de escritor de libros de ciencia ficción) como Tom Cruise.

Ha escrito en la revista Elle Girl, ES Magazine, The Daily Telegraph y The Guardian. Así como tiene una columna mensual en la muy cool revista de moda y tendencias Nylon. Recientemente blanqueó sus dientes y se puso en forma, y fue la imagen de una campaña de lencería en 2009 de la marca Último.

Su más reciente objtetivo es ser la novia del actor Eli Roth, que interpretó al sargento Donnie Donowitz en la película Inglorious Basterds de Quentin Tarantino. Novio que por cierto hizo un pepelón intentando defenderla al enviar una carta a la madre de un cantante de metal que contó una noche de sexo y heroina con Peaches en Reddit y aportó fotos de su desnudez real (a la derecha en la imagen).

Vía: Infobae
Imagen: Celebrities


Categorías

Famosos

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *