Paule Ka, una colección elegante y femenina

Paule Ka looks

Paule Ka sigue manteniéndose piel a sus pilares básicos apostando una por una colección femenina y elegante. Una temporada mas, la firma pone a nuestros pies el glamour y chic francés, haciendo honor a sus orígenes. La temporada Otoño-Invierno de Paule Ka nos descubre looks como los que hoy mostramos.

En Mujer Cosmopolita tenemos muchas ganas de descubriros las nuevas colecciones de Primavera, pero somos conscientes de que aun nos queda mucho invierno por delante. Un invierno que proximamente nos traerá las rebajas de vuelta; una oportunidad fantástica para comprar prendas como las de la firma francesa PauleKa que normalmente se salen de nuestro presupuesto.

El Otoño-Invierno 2014 de Pauleka nos regala prendas fantásticas tanto para afrontar la última recta del invierno como para adentrarnos en la primavera.  Los colores oscuros dominan la colección; negro, gris y topo ceden espacio únicamente ante el rojo, tal como podéis observar en las imágenes del Lookbook de la firma.

Paule Ka looks

La colección de Paule Ka  apuesta por colores oscuros y prendas aparentemente sencillas, llenas de detalles. Lazos, tablas volantes, habituales en los diseños de la firma,  aportan femeneidad a prendas que tienden a marcar la cintura de la mujer con el fin de realzar su silueta.

La firma francesa apuesta por sus propias tendencias. Nada de faldas midi, Paule Ka apuesta por diseños por encima de la rodilla, mucho mas favorecedores. De sarga con estampado animal, tweed o piel,  se combinan generalmente con ligeros sweaters de punto o cashmere ceñidos al cuerpo.

Llaman la atención en esta última colección de la firma francesa los trajes de tweed , perfectos par alograr una imagen femenina y clásica. También los vestidos de estampados geométricos en blanco y negro y esos otros con drapeados y cinturón con lazada. Perfectos para una jornada de oficina y/o para verse elegante en cualquier evento “informal”.

También encontraréis pantalones en la colección, estrechos generalmente y con lagura hasta el tobillo.  Paule Ka los combina con zapatos de salón, camisa blanca  y chaquetas  ceñidas a la cintura. Y como prenda de abrigo, la siempre elegante y clásica gabardina.

¿Os gusta Paule Ka?

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *