Paula Echevarría y su look Navy con detalles rojos

Paula Echevarría: Look navy

Paula Echevarría es una de las actrices que causa furor en cuanto a moda. Y es que muestra siempre un gusto exquisito por las últimas tendencias y las combinaciones más arriesgadas e impactantes. Si os encantó su look en la presentación de ‘Vulnerables’, no te pierdas el que ha colgado en su blog.

Esta temporada el look navy está de moda, y así nos lo muestran nuestras it-girls españolas, como Paula. Apúntate a lo marinero y triunfa allá donde vayas. 

Si hay algo que la actriz domina a la perfección es el cuidado de los pequeños detalles para sus estilismos. Y eso lo podemos observar en los complementos y el conjunto de los colores, sin olvidarnos de su exquisito maquillaje y su inconfundible manicura.

En esta ocasión nos presenta el look navy combinando una camiseta suelta blanca de manga larga con rayas horizontales de Zara Man azules y unos jeans ajustados de Suiteblanco que la sientan estupendamente. La prenda de abrigo que ha elegido es un abrigo de paño en color azul marino y estilo militar de la nueva colección de Zara.

Como colofón y expresión máxima de accesorios y complementos, encontramos una gorra de Bimba y Lola en los mismos tonos que el abrigo, un bolso grande oversize de Hermes y unos botines en color rojo de Zara a juego con sus uñas. Pero si se te había escapado, echa un vistazo a los anillos que nos propone en forma de estrella. Los podrás encontrar también en la firma española Bimba y Lola.

Pero si lo que quieres es calcar su look y sentirte un poquito más parecida a ella no te olvides de comprar el mismo color de esmalte que nos presenta, el N.º1 OLAA de YSL.

Más información – Paula Echevarría  en la presentación de ‘Vulnerables’

Fuente – Tras la pista de Paula


Categorías

Belleza, Famosos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *