Paula Echevarría: El look que mostró para la presentación de ‘Vulnerables’

Paula Echevarría: Muy natural

Paula Echevarría causa furor allá por donde pasa. Y es que aparte de ser la mujer de uno de los cantantes más deseados de nuestro país, David Bustamante, es una de las actrices con más estilo del panorama nacional, y lo podrás comprobar con su estupendo look para el estreno de su película ‘Vulnerables’.

Al igual que vimos a Helen Lindes como imagen de Punto Blanco, Paula también ha sido la cara de muchas firmas, entre ellas, Blanco o la exclusiva Tous. Y es que esta exitosa actriz arrasa en cualquier evento. 

En esta ocasión, Paula Echevarría fue la protagonista en la presentación de la película que le ha otorgado un papel importante en la gran pantalla, ‘Vulnerables’, del director Miguel Cruz. Da vida a una mujer que tiene un parto prematuro, que tras dar a luz, se va a vivir a un caserón familiar sobre el que pesa una leyenda negra.

El look que presentaba la actriz estaba compuesto por una falda azul marino corta y una blusa roja con estampados de caballos con alas de Moca Couture. Y es que el print animal está muy de moda esta temporada. De la misma firma era el bolso, que acompañaba perfectamente a los zapatos rojos de Úrsula Mascaró que completaban el conjunto, sin olvidarnos, por supuesto, de los complementos que caracterizan siempre el estilo de Paula.

Ella misma confirmó a los medios que tanto el peinado como el maquillaje habían sido obra suya. Optó por un look natural y desenfadado gracias a la coleta baja.

Como ves, Paula Echevarría se ha convertido en una de las it girls españolas más seguidas. Y no nos extraña, ya que todos sus looks nos encantan, ¿y a ti?

Más información – Helen Lindes para Punto Blanco


Categorías

Belleza, Famosos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *