Paula Echevarría cuenta sus secretos para un pelo Pantene tras la maternidad

 

Paula Echevarría lleva nada más y nada menos que diez largos años formando  parte del equipo de Pelo Pantene, y eso se debe a los muchos cuidados que le aporta a su melena. Si sois mamás o estáis embarazadas, esto os interesa, porque ahora cuenta sus secretos para conseguir un cabello perfecto y cuidarlo tras la maternidad.

Más allá de los productos que prometen, las mujeres buscamos soluciones y experiencias a través de la web, y Paula Echevarría nos transmite en su última campaña, de una forma muy cercana, cómo fue la etapa de su embarazo y la maternidad, y de cómo esto afectó a su cabello. También nos habla de los mejores trucos y productos de Pantene para cuidarlo durante esta etapa tan delicada, así que atentas.

Pantene es una firma que nació allá en 1945 en Suiza, y que hoy en día es un habitual en el hogar de todas las mujeres gracias a su relación calidad-precio. En la actualidad podemos encontrar todo tipo de productos enfocados al cuidado del cabello, con gamas que están pensadas para diferentes tipos de pelo. Aqualight para el cabello fino, Rizos Perfectos para el pelo rizado, Repara y Protege para los cabellos castigados, Suave y Liso para los que se encrespan o el Anti-edad BB7 para cabellos apagados que van perdiendo brillo y fuerza con la edad.

Hay muchas más gamas, y dentro de ellas podemos encontrar desde champú a acondicionadores, ampollas de reparación o mascarillas. Paula Echevarría comparte en su nueva campaña uno de los mejores trucos que le ha funcionado siempre y es el de la constancia. Por mucho que usemos un producto, si no somos constantes, nunca notaremos el cambio.

Otra de las cosas que menciona y que nos ha llamado  la atención es que durante el embarazo su pelo se multiplicó, y tenía una melena impresionante, pero al dar a luz y dejar de dar el pecho, ocurrió exactamente lo contrario. Se le cayó mucho el pelo, disminuyendo la cantidad y calidad. Además, comenta que muchas madres le dijeron que el cabello no se recuperaba hasta al cabo de unos tres años. Por eso decidió ponerse manos a la obra para recuperar ese Pelo Pantene que la caracteriza.

Lo cierto es que durante el embarazo, son las hormonas las que se encargan de estos cambios, que realmente son inevitables. Pero hay muchas formas de cuidar el cabello día a día. En su blog cuenta que la alimentación es muy importante, tomar Omega-3 presente en el pescado, así como verduras y proteínas ayuda a recuperar el pelo y que crezca sano.

En cuanto a los productos de Pantene, recomienda la gama Prevención Caída, ya que ayuda a prevenir que se debilite. También habla de la mascarilla Keratin Repair. En cuanto a mascarillas, hay que señalar, que deben usarse una o dos veces al mes y dejarlas actuar unos quince minutos o más, como dice ella. Su truco es ponérsela y hacer un moño tirante y así hace otras cosas mientras ayuda a su cabello. Esto repara mucho el cabello dañado con planchas, secadores y otros productos que usamos a diario.

Otro de los productos de Pantene que nos han llamado la atención y que ya hay ganas de probar son la ‘Ampollas de Rescate 1 minuto’. Rápidas, de fácil aplicación e ideales para cuidar el cabello con un solo gesto cuando tenemos prisa o vamos de viaje.

Otro truco es la utilización de productos para después del lavado, que ayudan a tener una melena estupenda. Para el cabello fino o que ha perdido volumen, algo que pasa tras el embarazo, cuenta con el redensificador ‘Age Defy’ de Pantene, el cual aporta más vida al cabello. Y si lo tuyo son las puntas encrespadas, tienes el aceite para el cabello de ‘Repara y protege’.




Como puedes ver, el cabello pasa por muchas etapas, y el embarazo es una especialmente cambiante. Esto preocupa a muchas mujeres, pero bien es cierto que como dice Paula Echevarría, siendo constante y con los cuidados específicos, se puede recuperar el cabello y tenerlo estupendo, como para presentarse al concurso de Pelo Pantene.


Categorías

Belleza, Productos belleza

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.