Actividades infantiles educativas y entretenidas con la Patrulla Canina

¡Hola chicas! una semana más, desde Bezzia os queremos presentar el último y entretenido vídeo de Juguetitos. En esta ocasión a nuestro canal infantil preferido, llegan uno de los personajes que más gustan a todos los pequeños, la Patrulla Canina.

En el vídeo de esta semana, Juguetitos aprovecha el éxito que suponen estos personajes entre el público infantil, para repasar con ellos conceptos clave y aprender otros, como la pronunciación y su correspondencia escrita de los nombres en inglés de los personajes.

Con este vídeo, una vez más, uniremos ocio infantil y aprendizaje, y mientras los pequeños se entusiasman por ver los juguetes de sus personajes preferidos, nosotras sabremos que están aprendiendo y repasando conceptos que han aprendido a lo largo del curso escolar.

El verano es una época en la que los niños disponen de mucho tiempo libre, pero también es conveniente que no olviden las cosas más básicas e importantes, como son las letras y colores. En esta ocasión, y aprovechando que todos se saben los nombres de los perritos de la Patrulla Canina, también aprenderán a escribirlos en inglés, por lo que que entenderán de una forma muy visual la correspondencia de los sonidos con su forma escrita.

Sabemos que las actividades de repaso pueden llegar a ser muy tediosas, pero esta es una forma de que casi no se den cuenta de que están repasando, y a su vez, pasen un rato muy divertido.

Desde Bezzia, os recomendamos que os suscribáis a este didáctico y divertido canal infantil, para todos los ratos de ocio que no sepáis bien qué utilizar con los niños, ya que en verano hay tiempo para todo y a veces se nos acaban las ideas para mantenerlos entretenidos. Así, podréis pasar tiempo juntos y coger ideas de actividades ¡Esperamos que os guste!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *