Patas de gallo, ¿cómo eliminarlas?

 Patas de gallo, ¿cómo eliminarlas?

Las patas de gallo, para algunas mujeres pueden convertirse en un verdadero problema, no sólo porque hacen lucir nuestros ojos cansados, fatigados y pequeños, sino también, porque esas finas líneas tienden a convertirse después en arrugas, o en líneas de envejecimiento prematuro en nuestro rostro. Aunque existen muchas cremas y tratamientos de belleza para ayudar a minimizarlas, el día de hoy queremos traerles los mejores tratamientos para combatir las patas de gallo.

El primer tratamiento para combatir estas patas de gallo, es el tratamiento laser.  El más avanzado de estos, consiste en conseguir que se destruyan las capas superficiales de la piel. El rayo laser empieza a crear una especie de quemadura que erosiona la piel, haciendo que las patas de gallo se eliminen y la piel pueda recuperarse rápidamente.

El botox es otro de los tratamientos efectivos para combatir las patas de gallo, y consiste en inyecciones de una solución botulínica que evita el movimiento constante de la zona. Los efectos de este tratamiento suelen durar alrededor de 6 meses, pero es importante que se tenga en cuenta que solo deberán ser aplicados por especialistas.

Como tercera opción para combatir las patas de gallo, tenemos el relleno, que es uno de los tratamientos más utilizados. Su uso esta indicado únicamente para rellenar los surcos que forman cada una de las arrugas de las patas de gallo. Aunque también es utilizado para rellenar áreas como los labios y el óvalo facial. No olvides que si utilizas este tipo de tratamiento para las patas de gallo, requerirá que realices retoques anuales para mantener los buenos resultados.

Más información – Crema de caviar

Fuente – Patas de gallina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *