Pastora Soler tras su miedo escénico, Navidad en familia

pastora soler

Tras el anuncio de Pastora Soler el cual decía que se retiraba de los escenarios por una temporada prudencial para superar su miedo escénico, la cantante vive alejada del mundo de la canción para centrarse en su familia.

Si bien no ha especificado cuánto tiempo va a estar alejada de los escenarios, está claro que su deseo es volver cuando esté completamente curada. De momento, tiene intención de celebrar estas fiestas navideñas en su tierra, en compañía de los suyos.


Pastora Soler pasará una Navidad en familia, descansando, cocinando, practicando deporte, leerá, paseará y sobre todo, disfrutará de la compañía de sus seres queridos, algo que será fundamental en este proceso de recuperación del que, seguramente Pastora saldrá fortalecida y completamente superando el miedo escénico.

De momento se ha dejado ver disfrutando de las pistas de esquí de Sierra Nevada, en Granada con su marido, el coreógrafo Francis Viñolo, en La Voz. Allí, la cantante de Coria del Río (Sevilla) ha vuelto a ser Pilar Sánchez, su verdadero nombre de pila, lejos de los focos y de la presión a la que se ha visto sometida durante los últimos meses.

Muy relajada y sonriente, la artista se deslizó por las nevadas laderas practicando su deporte favorito, el snowboard, aprovechando el buen tiempo. Con ella, en todo momento han estado, aparte de su marido, su hermano y su mánager desde los inicios y que también es uno de los mejores apoyos en estos duros momentos.

No Pastora Soler no está siguiendo ningún tipo de tratamiento ni acude a un psicólogo para que le ayude con este bloqueo. Ya conoce bien este mal desde que se desvaneciese en otro concierto en Sevilla el pasado mes de marzo.

Sin ninguna duda el mejor apoyo está siendo su marido que no deja de enviarle muestras de cariño mediante su perfil en Twitter: “Precioso lo que te quiere la gente, tus compañeros, ahora VIVE y descansa mi amor, que de la Vida ya me ocuparé Yo. Te amo. @PastoraSoler”.


Categorías

Famosos

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *