Pastora Soler embarazada de su primer hijo

pastora soler

La cantante Pastora Soler ha confirmado que está esperando su primer hijo, está de 13 semanas y es justo el tiempo que hace que anunció su retirada temporal del mundo de los escenarios por sus miedos escénicos para tomarse un descanso y dedicarse más a su familia.

Fue el pasado 1 de diciembre cuando Pastora Soler tomó una de las decisiones más difíciles de su vida, despedirse por un tiempo de la música, porque le podía más la ansiedad que sus ganas de entregarse al público. Una triste noticia que la ha mantenido apartada de la actualidad hasta ahora.


De nuevo vuelve a ser noticia pero por un proyecto más bonito y lleno de vida, su próxima maternidad, un embarazo que comenzó precisamente a las pocas semanas de anunciar su retirada, con lo cual se puede decir que cuando una puerta se cierra, otra se abre. Aunque ha desmentido que su retirada haya sido precisamente por su embarazo.

Este nuevo proyecto es mucho más importante que su carrera artística, al menos por el momento. La artista y su marido, el coreógrafo y director de escena Francis Viñolo, esperan su primer hijo para mediados de septiembre. En cuanto al sexo del bebé, aún es una incógnita, si bien ella prefiere sea niña y su marido, con el que se casó hace cinco años, un niño, realmente lo que les importa a ambos es que todo salga bien y sin complicaciones.

Pastora, embarazada de casi tres meses se encuentra fenomenal y lejos de su profesión se está volcando por completo en su embarazo, se cuida, pasea, nada en la piscina y todo hace presagiar que su estado de gestación avanza sin problemas. Para Pastora el embarazo le ha servido para llevar una vida más que saludable y estar más activa para que todo salga sin problemas.

 


Categorías

Actualidad

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *