Pastel de boda a tono con el vestido de la novia

Pastel de boda con encaje

Un programa de televisión de los Estados Unido se dedica a mostrar el detrás de la escena de un negocio dedicado a la elaboración de pasteles artesanales. Lo que hacen es una maravilla, con diseños personalizados pensados y creados por un grupo de pasteleros y diseñadores gráficos.

Allí hay mucho por descubrir pues cada pastel es un desafío dado que la propuesta pueden incluir exotismos pocas veces visto. Ellos, al igual que muchos otros pasteleros, se dedican a un arte pocas veces reconocidos. Salvo en las bodas, donde la tarta representa uno de lo rituales mejor conservados. Por eso hoy repasamos las nuevas tendencias en pasteles de boda.

Hay día puedes encontrar opciones artesanales que prestan atención a los detalles, como es el caso de los pasteles de boda con reproducciones de perlas, encaje francés o broches de cristal. Cada día es más frecuente encontrar pasteles de boda que reproducen algún detalle del vestido de la novia y es por eso que al momento del diseño deben llevar la tela elegida para ser reproducida en la tarta.

Así se diseñan pasteles de boda con encajes idénticos a los del vestido gracias a que los decoradores sacan un molde para luego reproducir cada detalle del encaje. También es posible encontrar pasteles de boda con lentejuelas así como pasteles pintados a mano que también pueden reproducir parte del vestido. Estas últimas son piezas de arte y hasta parece una pena cortarla y comerla.

Otra tendencia en pasteles de boda son las tartas con líneas simples en color blanco rematados con grandes flores que pueden ser hortensias, peonias o rosas.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *