Pasta Lassar

La pasta Lassar es una de esas cremas muy usadas para poder tratar problemas específicos de la piel. Si bien se dice que es perfecta para las rozaduras, también cuenta con otros grandes beneficios que hoy vas a descubrir. Porque todos queremos que nuestra piel sufra lo menos posible. Aunque no solo la nuestra, sino también la de toda nuestra familia.

En este caso la pasta Lassar nos deja su intención de que cuidará tanto la piel de los más mayores como de los pequeños de la casa. Hoy te contaremos su principal ingrediente, así como conocerás todas sus propiedades, virtudes y la eficacia de un producto tan conocido como éste. ¿A que lo has utilizado en más de una ocasión?.

Qué es la pasta Lassar

La pasta Lassar es una crema que cuenta con un ingrediente específico como es el óxido de zinc. Un compuesto que se usa para cuidar y tratar diversos problemas de la piel, como irritaciones o ciertas dolencias dolorosas. Gracias a este compuesto, se mejora el desarrollo celular, añadiendo más proteína y también, colágeno. A modo de resumen podemos decir que es cicatrizante, mantiene la humedad de la piel y refresca ante la sensación de ardor en la misma. Pero aún hay más, ya que no cuenta con efectos secundarios.

Ingredientes de la pasta Lassar

Además del óxido de zinc, la crema tiene otros principios que le ayudarán en su función de mantener la piel más saludable. Cuenta con vitaminas A y D. Además de ellas, tenemos la fécula de maíz y lanolina. Por lo que la combinación de todos ellos harán que las lesiones de la piel cicatricen de una manera más eficaz.

Para qué sirve la crema Lassar

Uno de los grandes beneficios que nos muestra esta crema es para reducir las irritaciones del pañal en los bebés. Como bien sabemos, cuentan con una piel muy delicada y este tipo de cremas harán que regeneren la dermis de los pequeños. También está indicada para la picaduras de los insectos así como para pequeñas quemaduras. Si tienes algún corte mínimo, también lo puedes tratar con una crema como ésta.

Aunque a modo genérico, el compuesto de óxido de zinc también sirve para mucho más que lo anteriormente citado:

  • Combate los hongos: La pomada será perfecta para decir adiós a los hongos que nos podamos encontrar en los pies. Dejará los pies más frescos y transpirarán mejor.
  • Contra las manchas: La pomada de óxido de zinc también es perfecta para reducir las manchas de la piel. Manchas que pueden aparecer debido a ciertos cambios hormonales o el paso del tiempo, entre otros.
  • Para las arrugas: Parece que también es un buen aliado para combatir las arrugas. Sí, porque regenera el colágeno y gracias a ello reducirá las líneas de expresión, por lo que retrasará el envejecimiento.
  • Contra las espinillas: En este caso, no significa que las elimine por completo, pero sí que aliviará tu piel. ¿De qué manera?, pues diciendo adiós a las rojeces y cerrando los poros.

¿Es efectiva la crema de óxido de zinc?

Desde luego, su uso más extendido está en los bebés. Realmente funciona, ya que como hemos comentado, protegerá la delicada piel de los mismos. Además, su efecto es casi inmediato. Para ello, solo tenemos que aplicar una pequeña capa, sobre todo por la noche tras el baño. Notaremos cómo la piel no se enrojece ni tampoco se irrita. Por lo que nuestros pequeños disfrutarán más, sin molestias.

Precio y dónde comprar la pasta Lassar

Tienes varios formatos, pero puedes optar por un bote de 45 gramos que encontrarás por poco más de 4 euros. Además de poder comprarla online, la tendrás en tus farmacias y parafarmacias más cercanas. Lo mejor es siempre consultar con tu médico o farmacéutico, pero para adquirirla, no necesitas receta.


Categorías

Belleza

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Priscilla dijo

    Es buenísima esta crema combinada con vaselina, cicatriza mucho la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *