Pasta de dientes Parodontax

La higiene corporal, como la bucal y la intima son mas que importantes en el día a día, porque de no ser así podríamos tener diferentes enfermedades o problemas que se complicarían en otros mas delicados. Por eso para que tengáis la mejor higiene bucal os hablamos de la pasta de dientes Parodontax.

Así pues, comentaros que los problemas de encías o bucales en general se deben tratar siempre con los primeros síntomas, para que esto no ocasione problemas mayores que después no tengan una rápida solución, por eso creemos que es importantísimo que a diario os lavéis los dientes con la pasta Parodontax, porque ayuda a parar el sangrado de las encías que se encuentran inflamadas.

Del mismo modo, destacar que este problema de las encías es uno de los primeros síntomas que se presentan en la boca cuando comienzan a haber problemas gingivales, un problema que de no ser tratado puede incluso acabar con la perdida de piezas dentales, pero gracias a esta pasta de dientes, Parodontax podréis eliminar la placa y así el sangrado.

Por otro lado, mencionar también que esta pasta de dientes contiene un total de 70% de ingredientes activos, con una serie de sales minerales bien combinados ademas de extractos de plantas para producir la mejor pasta con un sabor intenso para la higiene bucal diaria. Para la creación de Parodontax se han utilizado sales minerales que son astringentes y antisépticas, para equilibrar el ph de la boca, menta que es antibacteriana, salvia, camomila que es muy calmante, mirra para fortalecer los tejidos y equinácea que fortalece las encías.

Asimismo, debéis saber que es necesario lavarse los dientes con esta pasta de dientes al menos dos veces al día o bien después de cada comida, haciendo los movimientos necesarios para que se limpien por completo, aplicando después algún enjuague bucal si es necesario.

Más información – Cuidar la boca con Licor del Polo

Fuente – parodontax


Categorías

Belleza, Salud

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Un comentario

  1.   Psebastiann dijo

    He sido seleccionado como embajador en la campaña para dar a conocer la pasta de dientes Perodontax que se trata de una pasta de dientes de uso diario. Su formula única con sales minerales y 6 extractos de plantas naturales proporciona una sensación de limpieza y frescura, ayudando a eliminar la placa y a detener el sangrado de las encías.

    Parodontax rompe la placa bacteriana y permite así eliminar más placa y por lo tanto tiende a evitar el sangrado. Su único inconveniente que tiene digamos, es su sabor intenso, que inicialmente me fue bastante desagradable pero reconozco que me he ido acostumbrando y ahora ya no me disgusta pero tampoco puedo decir que me encanta.

    ¿Quienes son los grupos de riesgo y que deberían usar una pasta de dientes como Parodontax? Los fumadores porque el tabaco causa una falta de oxígeno en sangre y reduce el flujo hacia los tejidos de las encías; las mujeres embarazadas debido a los cambios hormonales y los diabéticos ya que la enfermedad altera la estructura de los vasos sanguíneos y puede debilitar por tanto las encías y el hueso que rodean.

    Si crees que necesitas cuidar tus encías los productos Parodontax pueden ser la solución. Yo estoy usando desde hace un mes, más o menos esta pasta y aunque como os contaba el sabor me ha costado un poquito hacerme con él, reconozco que la sensación de limpieza es mayor que con otras pastas de dientes. Además hablando con gente de esta pasta he descubierto que algunos conocidos ya la usaban porque se la recomendó su dentista, así que aún estoy más contento porque si la recomienda un dentista es que funciona.

    Mis impresiones sobre Perodontax:

    Decir que cuando recibí el producto me puse muy contento porque a veces las encías me sangran y pensé, una pasta de dientes echa para mí. Genial.

    Después cuando me dispuse al primer cepillado y vi el color de la pasta de dientes, ese noto marrón anaranjado me echó para atrás y dije que asco y más cuando empecé a cepillarme los dientes y el sabor que tenía en la boca era un sabor muy desagradable, aguante sin escupir pero se me pasó varias veces por la cabeza. Después de un rato el sabor se transforma en una sensación de limpio y fresco que me gustó mucho.

    Cuesta un tiempo acostumbrarse porque se trata de una pasta salada y estamos acostumbrados a otros sabores más agradables pero a la larga merece la pena porque yo he encontrado una gran mejoría en el tema del sangrado de mis encías.

    En conclusión, Parodontax me ha gustado porque me deja los dientes muy limpios y la boca muy fresca. Lo único que no me ha gustado es el sabor y que no haga espuma pero igualmente te acostumbras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.