Pasos para lucir unas piernas increíbles esta primavera

Piernas bonitas

Las piernas son una zona que nos suele preocupar cuando llega la primavera y el verano, ya que es el momento en el que dejamos a un lado las medias y las lucimos sin más. Casi todo el mundo tiene algún complejo con sus piernas, ya sea porque están blancas, porque tienen alguna venita o porque cuentan celulitis. Sin embargo, hay que lucirlas sin miedo, aunque siempre cuidándolas para que luzcan lo mejor posible.

Unas piernas saludables son unas piernas bonitas y eso es lo que tenemos que tener en cuenta. Os vamos a dar algunos consejos para lucir unas piernas mucho más bonitas ahora que ha llegado el buen tiempo. Es el momento de cuidarlas y de lucirlas disfrutando de las nuevas prendas de primavera.

Elige una buena depilación

Depilar las piernas

Una de las cosas que debes cuidar cuando llega el  buen tiempo es la depilación en las piernas. No siempre es fácil llevarlas perfectas en este sentido pero hoy en día tienes muchas elecciones para una buena depilación. Una de ellas es la depilación láser, que se debe hacer durante el invierno. Si ya te has dedicado a hacer el láser en las piernas puede que ya tengas los resultados. Otra forma de depilarse es con cera, aunque puede ser más irritante si tienes la piel sensible. También puedes optar por máquinas depilatorias o por una cuchilla de afeitar si tienes prisa.

Exfolia en la ducha

Unas piernas suaves tienen que eliminar los granitos y también las pieles muertas. Para broncearnos bien tenemos que tener la piel preparada y para ello no hay nada mejor que una buena exfoliación. En el caso de las piernas puedes comprar un exfoliante que además te ayude con la celulitis. Exfoliar no solo ayuda a tener la piel más lisa, sino que también mejora la circulación y nos ayuda a acabar con la celulitis gracias a los masajes. Realiza una exfoliación una vez por semana con un exfoliante corporal en la ducha y notarás la diferencia.

Realiza masajes

Masajes en las piernas

Los masajes en las piernas nos pueden ayudar en muchos sentidos. Si tienes mala circulación es una forma de mejorar esa circulación de retorno, sobre todo cuando notas las piernas pesadas. Por otro lado, los masajes también nos ayudan a drenar la zona y a acabar poco a poco con la celulitis, ya que mejoran el drenaje de la zona. Aprovecha el masaje y el momento relajante para hacerlo con un aceite que tenga poder anticelulítico y así estarás haciendo dos cosas a la vez.

Haz deporte a diario

Es importante que tengamos bien claro que deberíamos hacer deporte a diario, aunque solamente sea algo fácil. Puedes caminar un día media hora y otro día hacer un deporte más intenso como correr o hacer bici. También los ejercicios de fuerza te ayudan a tener unas piernas sanas y bien torneadas. Es una de las partes que más utilizamos con cualquier deporte y por ello se ven beneficiadas en poco tiempo cuando comenzamos a hacer deporte.

Cuida la circulación

La circulación puede ser otro de los problemas que afecten a tus piernas. Es por eso que deberías cuidarla desde el primer momento. Puede que tengas varices o venitas rojas y esto indica que tu circulación no está bien. Evita la ropa ajustada y los tacones muy altos. También deberías hacer deporte, ya que es una forma de mejorar la circulación a diario, sobre todo si tienes un trabajo sedentario. Por otro lado, puedes ayudarte con duchas frías que mejoren la circulación y con masajes.

Ayuda drenante

Infusión drenante para las piernas

A veces el problema que tenemos en las piernas viene por la retención de líquidos. Es por eso que resulta muy importante tratar de drenar la zona. Ayúdate con infusiones que te hagan perder líquidos como la de cola de caballo y con zumos con productos diuréticos como el espárrago. También puedes tomar cápsulas con concentrados de piña u otras sustancias naturales que te ayudan a eliminar líquidos de forma natural.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.