Pasos que indican el buen gusto por la moda

Es cierto que cada persona puede llevar y lucir la moda como le venga en gana. Pero cuando se quiere acertar siempre, no está de más el dejarnos llevar por algunos pasos o indicaciones. Solo así, estaremos en el camino correcto para contar con un buen gusto por la moda.

Hoy os mostraremos algunos de esos pasos más acertados, que no solo abarcan las prendas sino también se encuentran entre los complementos o accesorios. Ideas básicas a tener en cuenta para completar nuestro estilo, siendo siempre todo un gran acierto.

Limitar las prendas de estampado animal

Es un estilo único, original y que viene pisando fuerte desde hace muchas temporadas. Pero es cierto que este año se están viendo todavía con más fuerza, si cabe. Así que, puede ser que no dejemos llevar por él, y en ocasiones demasiado. Cuando hablamos de limitar las prendas de estilo animal print, queremos decir, dentro de un mismo look. Porque ya sabéis que es preferible la regla de ‘menos es mas’. Por lo que podrás optar por una falda o pantalón de este estampado y dejar que la parte superior esté acabada con un color liso y básico. Puedes llevar una prenda y un complemento sencillo en el mismo look.

Animal print Zara

Prendas de estilo masculino

Ni qué decir tiene que son un gran acierto. Las prendas de corte masculino, son tendencia y por ello, también debemos tenerlo muy en cuenta. Puedes combinar un estilo un tanto sobrio, que viene dado por un traje pantalón con tirantes, añadiendo ciertas pinceladas más femeninas en forma de complementos o accesorios. Unos zapatos de tacón y un maquillaje un tanto más marcado también son opciones idóneas para combinar con este estilo de prendas. Eso sí, no las elijas demasiado flojas sino lo justo, para que sigan resaltando nuestra belleza y nuestra figura.

Moda con cortes asimétricos

Otro de los detalles que solemos ver en las prendas más actuales es éste. Se trata de combinar prendas de cortes asimétricos. Son prendas que suelen favorecer porque crean esos cortes visuales que tienden a destacar o disimular el cuerpo, dependiendo de dónde los llevemos. Puedes optar por un top o un body que cuente con un escote asimétrico. Claro que las faldas también nos ayudan a crear un estilo de lo más original que le da protagonismo a las piernas. ¡Otra de las ideas que es de lo más sencilla el combinarla!.

Prendas de corte asimétrico Zara

Las imprescindibles gafas

Para muchas es algo básico de cada día, porque los problemas en la vista así las hacen protagonistas. Si las llevas a diario como si las pones porque te gustan, las gafas también pueden estar actualizadas a la moda. Esta temporada siguen estando presentes tanto las de pasta en colores oscuros, tipo vintage y geométricas. Pero sin olvidarnos de las gafas con acabado metálico. Monturas para cada estilo y también para una de las facciones, porque es un accesorio imprescindible que debemos tener en cuenta.

gafas Bershka

Los pañuelos y el gusto por la moda

El pañuelo o el foulard siempre es otro de los mejores aliados para nosotras. No importa la estación porque siempre resulta un accesorio que completa un estilo muy actual. Uno de los usos básicos es llevarlo alrededor del cuello. Puedes darle el toque vintage, anudándolo hacia un lado. Pero si quieres otorgarle pinceladas más juveniles, siempre puedes darle otros usos. Podrás terminar tus peinados con ellos. Ya sea en forma de diadema como atar las coletas de caballo, que tanto gustan. Como cinturón o como pulsera también son indicadores de originalidad y buen gusto. Así que, no te olvides de darles el protagonismo que bien se merecen. Como vemos, el gusto por la moda puede ser muy variado y con esos pequeños detalles, todavía mucho más original que nunca.


Categorías

Qué me pongo

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.