Paso a paso para hacer una sombra perlada

sombra-perlada

Hoy os traigo algunos consejos para que disfrutéis de un look de maquillaje perfecto. Vamos a intentar lucir una sombra perlada genial.

Y es que este tipo de sombra no es igual que el resto, digamos que requiere técnica, igual que hacernos un ojo ahumado o de gato. Vamos a ver los pasos básicos para hacernos unas preciosas sombras perladas, que seguro nos darán una mirada seductora al cien por cien.

Lo primero que haremos es aplicar sombra con brillo. Después de utilizar la base y el rubor, hay que aplicarnos un polvo color blanco-oro con brillo sobre la zona del párpado superior. Este paso hará que tenga una apariencia de impacto.

Lo siguiente es aplicar un poco de sombra en bronce, desde el centro del párpado, hacia el ángulo externo del ojo, utilizando para ello, brochas para contornos. Lo ideal es empezar donde la sombra con brillo blanco termina.

Para ir finalizando, debemos intensificar las esquinas exteriores, para darle un poco de dimensión, mezclaremos con sombra negra un poco de color marrón profundo y luego aplicaremos en las esquinas exteriores de los ojos.

Y por último, delinearemos el ojo, de forma sexy, para completar el maquillaje con rímel. La verdad es que nos dará un aspecto precioso, sensual y seductor.

Espero que os guste y os sea de utilidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *