Paso a paso uñas de helado

Paso a paso uñas de helado
El sol se asoma de nuevo, los días ya están más calurosos, por eso hemos pensado en un nail art de heladitos. Este es un paso a paso improvisado pero creemos que te puede gustar hasta el punto de llevar a cabo este diseño en tus uñas. Hemos elegido cuatro tonos muy veraniegos, el nude claro, nude tostado, rosa chicle y rosa fucsia. A continuación te dejamos el paso de uñas de helado:
1. Aplica una capa de color nude y deja secar. Si tu nude no es muy cubriente aplica dos capas.
2. Con un pincel extralargo y el color nude tostado dibuja una especie de rejilla para simular el barquillo de helado.
3. Con el pincel del esmalte rosa chicle pinta la punta de cada uña para recrear la bola de helado. Intenta que la forma quede irregular para que parezca que el helado se derrite.

4. Para terminar pinta unos puntos alagados para dar textura a la bola de helado, como si fueran pequeños trozos de fresas naturales.
5. Por último, aplica una capa de top coat para dar brillo y fijar tu manicura.
Como ves, esta es una manicura muy fácil de realizar, sólo necesitas estos cuatro colores, un pincel extralargo y un top coat. Asimismo, si quieres hacer un helado de otro sabor sólo tienes que usar otros dos colores para la bola de helado, así podrás ir cambiando cuando se te antoje. No hace falta que seas una profesional para llevar a cabo este diseño. ¿Os ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *