Paso a paso de uñas con cerezas

El verano pasado se puso muy de moda el diseño de cerezas para nailistas. Este año al parecer también será un diseño muy usado que puedes llevar en todas las uñas o sólo en una o dos uñas e incluso combinar con los colores que más te gusten. Hoy os mostraremos el paso a paso de este diseño con los colores más habituales para el mismo, es decir el rojo y el verde con una base en color nude. ¡Presta atención!

1. Aplica una o dos capas finas de esmalte color nude y deja secar.
2. Con un punzón o dotting tool haz las cerezas de diferentes tamaños en todas las uñas o solo en algunas según prefieras.
3. Procura dejar el suficiente espacio entre cereza y cereza para pintar con esmalte verde el rabito de las mismas.
4. Para dar un toque especial puedes dar un puntito de brillo en los laterales con un esmalte clarito.
5. Aplica una capa de top coat para dar brillo y fijar la manicura.

Esto es todo ¿has visto qué fácil? Este es un diseño sencillo que no se tarda casi tiempo y queda un decorado muy fresco ideal para esta primavera-verano. Para la base puedes usar también colores pastel como el azul, el rosa o el blanco más puro. A nosotras nos parece que los tonos claritos son los que mejor quedan en esta decoración, pero como siempre ¡para gustos colores! Si os queda cualquier duda o queréis añadir alguna idea podéis escribir a continuación en el apartado de comentarios. Ojalá este diseño alegre tu día..


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *