Llega Party Collection de Bershka para deslumbrarte

Queda poco más de un mes para que demos comienzo a la época navideña. Aunque parece que en muchos lugares la Navidad ya se ha adelantado, porque vemos cómo las decoraciones están siendo las protagonistas. Por eso, la firmas de moda como Bershka tampoco se iban a quedar atrás. Llega con ‘Party Collection’.

Una colección que nos va a deslumbrar y en la que nos encontraremos con prendas que nos encantarán. Desde los brillos en forma de lentejuelas como los acabados de terciopelo o vinilo estarán entre nosotros toda esta temporada. Una amplia colección que debes disfrutar y elegir para vestirte en esos grandes momentos que están por llegar.

Vestidos y monos cortos con mucho brillo de Bershka

No hay duda de que en las noches de fiesta debemos deslumbrar. Para ello, además de la prenda en sí, necesitamos la ayuda de esos brillos. Solo de esta manera nos harán el camino un poco más fácil. Por eso, comenzamos con la que ya es la prenda estrella de catálogo: El vestido. Serán de lo más variados, porque así cada una de vosotras podrá elegir el que mejor vaya con su estilo. Vestidos largos y ceñidos, con manga pero que cuentan con grandes escotes. La espalda es una de esas zonas que queda más visible gracias a colecciones como ésta. Pero los monos cortos tampoco se quedan en un segundo plano. Vendrán acompañados de lentejuelas y terciopelo.

Camisetas y bodies

Es cierto que mucha gente opta por las camisetas o los bodies en lugar de los vestidos. Quizás es una idea más cómoda ya que podrás ir un poco más abrigada si los combinas con pantalones o bien, faldas. Además de pensar en el frío, también haremos lo propio con el evento en cuestión al que vayamos. De ahí que en esta ocasión, nos quedemos con una camiseta plateada en manga corta y con escote redondo pero en la parte de la espalda. Un top perfecto para añadir a nuestro estilo más casual o bien, semi-formal, porque combina con todo.

Otro de los que nos han encantado, es éste. Un top que cuenta con un acabado asimétrico en su parte delantera. De terciopelo y escote strapless será perfecto tanto para los pantalones como para las faldas de cintura alta. Desde luego, brillarás con luz propia. Pero si prefieres optar por un top más corto y con escote cruzado en la parte de la espalda, Bershka también te da esa nueva opción. Ideas muy dispares pero todas ellas perfectas para las mejores fiestas.

Por otro lado, tenemos los bodies. Una de las prendas que nunca pasan de moda porque siempre saben cómo reinventarse. Para las fiestas también contaremos con su presencia y los  podremos combinar con pantalones de tiro alto y cinturones vistosos. Por un lado tenemos el body con escote corazón, que siempre es muy favorecedor. Además, aunque la colección cuenta con el color negro como protagonista, parece que otras tonalidades igual de elegantes se asoman. Pero si prefieres decantarte por el básico, entonces tienes la opción de este body de tirantes finos y escote recto.

A la fiesta pero cómoda y con pantalones

Como bien hemos comentado, es otra de las mejores opciones. La comodidad siempre está presente en ellos, pero además, es una forma de variar del clásico vestido. Si no sabes por cuál decantarte, está claro que tendremos fiestas por delante para poder llevar las diferentes opciones. Los pantalones pitillo llegan con fuerza y con estilos muy variados. Por un lado, el animal print tampoco se querían perder las fiestas navideñas. Por eso Bershka ha decidido que se vea entre lentejuelas. Claro que por otro lado, el vinilo hace que el brillo también se deje ver y sin necesidad de las lentejuelas de por medio.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Ocasiones especiales

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Un comentario

  1.   Sandra dijo

    ¡Una colección preciosa!
    Se acercan todas las fiestas y hay que elegir varios looks para estar ideales. Yo siempre soy partidaria de vestidos de fiesta, como los de https://vanderwilde.com/ ¡Me encantan!
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.