Parkas para todas

ParkasCuando me compré mi parka verde militar en H&M no sabía que iba a tener tanto uso. Y es que tienda en la que entremos, tienda en la que veremos distintos estilos de parka. La parka lisa con capucha es ideal para los días de lluvia en los que no hace mucho frío. La parka acolchada por dentro y con capucha de pelos será una prenda imprescindible si vivimos en una zona con bajas temperaturas.

En Pull & Bear, Blanco y en Primark podremos ver parkas económicas combinadas con mangas de cuero negro o con mangas con tachuelas doradas, el precio es de unos cuarenta euros aproximadamente. Hay que buscar bien para llevarnos la mejor calidad-precio. Las parkas son atemporales, cómodas, prácticas y lo mejor es que van con todo.

Durante el movimiento hippie de los años sesenta la parka fue una prenda muy utilizada por las jóvenes inglesas. Conjuntada con una falda corta, unas medias oscuras y zapato plano la parka puede funcionar tanto para ir a trabajar como para ir a una cena informal. Mejor de día que de noche y si llevamos bolso que éste sea elegante y femenino.

Más información – Lagerfeld para todos

Fuente – Trendencias


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *