París, epicentro de la Alta Costura

París se convirtió en la ciudad de la Alta Costura a comienzos de mes. Sobre la pasarela pudimos ver diseños propios de la que es la semana más esperada y exclusiva del calendario de pasarelas 2017/18. Una semana para la que muchas celebrities viajaron hasta la capital francesa.

Las celebrities se sentaron en las primeras filas de los desfiles de Chanel, Valentino, Armani Privé, Elie Saab, Giambattinsta Valli y Christian Dior, entre otros. En Bezzia hemos querido que vosotras también disfrutéis de lo mas destacado de la Semana de la Alta Costura ofreciéndoos un pequeño resumen de los desfiles otoño-invierno 2017/18

Christian Dior

En la nueva colección de Christian Dior los abrigos largos de tejidos como la sarga de lana o el cachemir, cobran un gran protagonismo. Cubren largos vestidos tanto de día como de noche, aportando un look contemporáneo a estos últimos.  Un look que apuesta por colores oscuros que hacen destacar aun mas las notas de color del abrigo de terciopelo o el vestido de plumas.

Christian Dior

Giambattista Valli

Los jardines han inspirado la nueva colección otoño-invierno 2017/18 de Giambattista. No es de extrañar por tanto que flores y hojas bordadas sobre vestidos de encaje o chifón blanco, adquieran un gran protagonismo, ¿quizá demasiado? Para contrarrestar el exceso de adornos, el diseñador apostó por la sobriedad del negro; regalándonos elegantes minivestidos combinados con altos zapatos de plataforma y largos diseños de tul sacados de un cuento de hadas.

Giambattista Valli

Armani Prive

La nueva colección de Armaní Prive adquirió un toque barroco. Sobre la pasarela sorprendieron en un principio looks largos en tonos pastel con acabados brillantes. Looks en los que se combinaban pantalones de terciopelo faldas entalladas con elegantes americanas. También pudimos ver a lo largo del desfile vestidos largos tanto para el día como para la noche con estampados caprichosos y/o llamativos bordados que desprendían cierto glamour antiguo.

Armani Prive

Elie Saab

El medievo parece haber inspirado a Elie Saab, quien sobre la pasarela nos descubre una colección muy diferente a las anteriores. Los vestidos con delicados bordados adornando las faldas dibujaban la silueta de princesas y reinas guerreras. Mujeres discretas que dejan al descubierto sus hombros pero cubren los brazos.

Elie Saab, alta costura Paris

Valentino

Los obispos y mártires pintados por Zurbarán, han inspirado la nueva colección de Valentino. Una colección en la que destacan las capas con capucha, los brocados de encaje de algodón y el terciopelo. Una colección aparentemente austera pero confeccionada con materiales muy ricos y provista de detalles artesanales muy trabajados.

Valentino Alta Costura Paris

Zuhair Murad

Encajes, plumas y pedrería aportan a la la nueva colección de Zuhair Murad un toque de glamour. Destacan entre las piezas de esta colección los vestidos largos con transparencias, las capas con plumas y los destellos brillantes de las faldas. En cuanto a los colores, Zuhair Murad nos sorprende al apostar esta temporada por tonos rosa, lila y azul pastel, junto al blanco y al negro.

Zuhair Murad

Fendi

Karl Lagerfeld presentó una colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2017/18 llena de color . Fendi se aleja de los colores fríos y oscuros que protagonizan habitualmente el invierno, apostando en su lugar por rojos, rosas y azules. La firma presenta además prendas divertidas con volúmenes, transparencias, plumas y flores bordadas como protagonistas.

Fendi

 

Son muchas mas firmas las que han presentado sus propuestas en la Semana de Alta Costura de París. Dolce & Gabbana, Viktor Rolf, Jean Paul Gaultier, Maison Margiela, Alexandre Vauthier, Ulyana Segeenko, Chanel y Ralph Russo tambien presentaron sus respectivas colecciones otoño-invierno 2017/18.

¿Cuáles son las propuestas que mas han llamado tu atención?


Categorías

Pasarelas

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *