Parfois “Urban Calling”, colección Pre-fall 2017

Parfois "Urban Calling", colección Pre-fall 2017

No podemos seguir presentando a Parfois como una firma low-cost de complementos. La firma ha crecido y en esta nueva colección presenta, como ya lo hiciera la temporada pasada, una pequeña colección de moda y calzado. Podría decirse que Parfois nos viste de pies a cabeza.

La nueva colección Pre Fall 17-18 de la firma, “Urban Calling”, es una colección pensada para ese época en la que el calor deja de ser axfisiant. Una época en la que volvemos a los pantalones largos y comienzan a ser necesarias chaquetas ligeras a primera y última hora del día. Un época que Parfois ha querido vestir con colores cálidos.

Colores y estampados de “Urban Calling”

La nueva colección Pre Fall 17 de Parfois es una colección urbana en la que los colores cálidos cobran un gran protagonismo. Hablamos de granates, rojos, calderas y amarillos. Colores que combinados con otros neutros pondrán la nota de color al próximo otoño.

 

Parfois "Urban Calling", colección Pre-fall 2017

Al igual que los colores, los estampados tienen también un gran protagonismo. Junto a prendas básicas en colores neutros o caldera, encontramos en la nueva colección de ropa de Parfois numerosas prendas estampadas de flores y rayas principalmente.  El vestido de flores y la camisa de “topos” son alguna de nuestras piezas favoritas en esta nueva colección.

Parfois "Urban Calling", colección Pre-fall 2017

Complementos “Urban Calling” de Parfois

Los complementos siguen ocupando un lugar privilegiado en la nueva campaña de Parfois. La firma nos propone para la próxima temporada: grandes bolsos shopper de diseño minimalista, prácticas bandoleras con solapa de pelo y bolsos de estética glam con flores bordadas.

Parfois "Urban Calling", colección Pre-fall 2017

Las piezas de bisutería de la nueva colección, por su parte, destacan por su volumen. Llaman especialmente la atención los pendientes XXL con perlas y los de estilo folk en colores combinados. Tampoco pasan desapercibidos los conjuntos con piezas geométricas en piedra.

También son grandes las gafas de sol en esta nueva colección. En color azul o beige presentan monturas de polycarbonato con formas redondeadas u ovaladas.  Además de gafas de sol, podréis encontrar en la colección otros accesorios como cinturones o pañuelos.

¿Os gusta la nueva colección de Parfois?


Categorías

Bolsos, Moda

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *