Parfois presenta su nueva campaña primavera-verano 2018

Parfois campaña primavera-verano 2018

Parfois presentaba recientemente su nueva campaña primavera-verano 2018. Bajo el título “Undefined is my definition”, la firma nos muestra las que serán sus propuestas para la próxima temporada. Propuestas para una mujer que encuentra a través de la moda otra forma de expresarse.

“Para ella no existen barreras ni ideas preconcebidas. Es una mujer sin fronteras ni límites”. Con tal declaración de intenciones resulta sencillo adivinar una colección ecléctica, con prendas y complementos dispuestos a convencer a un importante número de mujeres tanto por su diseño como por su precio.

Sfera es hoy mucho mas que una firma de complementos. Sin embargo, estos siguen los protagonistas de la campaña. Los zapatos de inspiración retro, esos que conocemos popularmente como “zapatos de la abuela” so un must para la firma la próxima temporada como también lo son los bolsos con elementos trenzados.

Parfois campaña primavera-verano 2018

¿A que llamamos zapatos de la abuela? A zapatos con un tacón medio cuadrado que se abre ligeramente en la base.  Los encontrarás en la nueva colección de Parfois en distintas versiones pero siempre en colores suaves: piedra, lavanda, amarillo pastel… Junto a estos destacan mules y deportivas.

Parfois campaña primavera-verano 2018

La colección de bolsos no puede ser mas variada. Los bolsos con elemento trenzados cobran un gran protagonismo si, pero no mas que las bandoleras combinadas de pequeño tamaño. Llaman también la atención en las imágenes de campaña las piezas de bisutería por su gran tamaño. Los pendientes con grandes piedras y/o flecos son nuestros favoritos.

En cuanto a su colección de ropa y en lo que a colores se refiere, blanco, azul, naranja y amarillo sobresalen en la nueva colección. Resultan impresincindibles cazadoras vaqueras, faldas plisadas de largo midi,  camisas de manga corta, pantalones con rayas laterales a contraste y culottes.

¿Te gusta la nueva colección de Parfois para la próxima temporada?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *