Parfois presenta su colección de fiesta Night Lights

Editorial Night Lights de Parfois

En el último mes una colección de fiesta tras otra ha ido ocupado nuestra portada. Hemos descubierto recientemente las propuestas de Zara, Mango y Uterqüe entre otras, pero son muchas las que nos quedan aun por descubrir. Hoy, eliminamos de la lista a Parfois.

Parfois publicaba recientemente Night Lights, una nueva editorial de la que complementos y accesorios de moda son protagonistas. Si estás buscando bolsos, sandalias o pendientes con los que completar tus estilismos la próxima Navidad, en Parfois encontrarás una gran variedad.

Negro y dorado

Negro y dorado son protagonistas de las nuevas propuestas de fiesta de Parfois y la combinación de ambos se convierte en una elección 10 para celebrar la Navidad. En negro encontrarás tanto prendas básicas como propuestas llenas de brillo. En dorado, además de fantásticos complementos, vestidos y faldas plisadas para no pasar desapercibida.

Editorial Night Lights de Parfois

El brillo

¿Qué colección de fiesta no sucumbe al brillo? En la nueva colección de Parfois este se manifiesta de diferentes formas: a través de complementos con lentejuelas doradas, de prendas confeccionadas con tejidos metalizados o joyas con cristales dorados.

Editorial Night Lights de Parfois

Los complementos estrella

Los bolsos de fiesta de pequeño tamaño o mini son piezas con un gran protagonismo en el nuevo catálogo de la firma. Podéis encontrarlos rígidos en materiales que imitan la estética del mármol, de tipo cartera con aplicaciones metálicas y en forma de bombonera en tejidos como el terciopelo.

Los pendientes largos son otra de las piezas imprescindibles de la nueva colección. Llaman especialmente la atención, entre estos, los pendientes en forma de flor con cristales. Pero tampoco pasan desapercibidos los pendientes cortos con cristales azules y detalles dorados en forma de abanico.

Además de estos podéis encontrar en la nueva colección de Parfois  otros complementos: sandalias, zapatos de tacón, cinturones con brillo, relojes… ¿Te gusta la nueva colección de fiesta de la firma?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.