Parfois presenta All I Am, nueva colección primavera-verano 2019

Parfois ha sido una de las primeras firmas en presentar su campaña primavera-verano 2019. Una campaña que nos invita a sumergirnos en el verano con toda la frescura y la ligereza que requiere la temporada. A abstraernos de aquello que normalmente nos rodea para concentrarnos en nosotras.

La fotógrafa Wai Lin Tse y los realizadores João Sousa y Gustavo Imigrante son los responsables de All I am, esta nueva campaña que tiene como protagonista a la modelo y cantante de jazz/blues Zarina Nares. Con permiso, por supuesto, de las prendas y complementos de la nueva colección de la firma.

“A woman able to embrace her past, owns her future” es el lema alrededor del cual se reflexiona en esta nueva campaña. Podríamos traducirlo como: una mujer capaz de aceptar su pasado, es dueña de su futuro. Y es que mas allá de descubrirnos sus nuevas propuestas de moda, Parfois quiere hacernos reflexionar.


Os aninamos a disfrutar del video de su nueva campaña para saciar vuestra curiosidad tras descubrir con nosotras qué nos ofrece la nueva colección primavera-verano 2019. Una pregunta relativamente sencilla de contestar: prendas relajadas y ligeras para sentirnos libres este verano.

Los colores de Parfois

En cuanto a colores, los amarillos parece se convertirán en protagonistas la próxima temporada, tal como veíamos ayer cuando descubríamos las novedades de Uterqüe.  En menor medida encontraremos también rojos, verdes, azules y una combinación infalible, la compuesta por blanco y negro.

Imprescindibles de Parfois

Si nos fijamos en las prendas de la nueva colección, los vestidos no tendrán competencia. Los vestidos camiseros volverán a proclamarse reyes del verano frente a otras opciones. También jugarán un gran papel la próxima temporada las camisolas estampadas y los shorts.

Los bolsos preferidos para movernos de aquí allá seguirán siendo las bandoleras, seguidas de cerca por las riñoneras. En cuanto a los accesorios, destacan en esta colección los pañuelos estampados, los pendientes XXL y las gafas de sol de estilo cat eye.

 


Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.