Parfois Party Time: completa tus looks de fiesta

A lo largo de este mes las firmas de moda nos descubren sus propuestas para las próximas fiestas.  Hemos conocido ya las apuestas de Zara y Mango, entre otras muchas firmas, pero aun nos quedan alternativas por descubrir. Sin irnos mas lejos la de Parfois: “Party  Time”

Los brillos, el terciopelo o el color rojo son tendencias en las que parecen haberse puesto de acuerdo la mayoría de firmas. Parfois, sin embargo, no equilibra fuerzas entre las diferentes tendencias. La firma lo apuesta todo al brillo, proporcionándonos tanto prendas como complementos con los que brillar la próxima Navidad.

Vestidos y faldas de lentejuelas

Las piezas mas llamativas de la nueva editorial de Parfois tienen algo en común. Son prendas con lentejuelas de gran tamaño bordadas. Vestidos y faldas que la firma combina con complementos de color negro para cederles todo el protagonismo. El color, lo ponen los accesorios; pendientes con brillos XXL.

Las lentejuelas, sin embargo, no son la única forma de que las prendas de la nueva colección de Parfois brillen. También encontramos en este editorial y en su catálogo vestidos y monos “sparkle”, confeccionados en tejidos con un brillo mas sutil. Si el brillo no es lo tuyo… esta colección Party no es para ti.

Pendientes de gran tamaño

Otra de las tendencias destacada en esta editorial son los pendientes de gran tamaño. ¿O debiéramos decir ostentosos?  No tienen un tamaño exagerado pero si llaman poderosamente la atención gracias a su diseño. Los aros dorados con cristales de colores son uno de los accesorios en los que antes nos hemos fijado en Bezzia. Pero no os preocupéis si no os gustan, hay otros muchos entre los que escoger.

Además de los artículos anteriores, destaca en la editorial la combinación de zapatos de tacón y calcetines con brillo. En Bezzia no nos atrevemos con ella, ¿y vosotras? Además queremos remarcar la importancia de los accesorios para el pelo: pinzas con brillo, cintas, pañuelos… pequeños accesorios que transforman todo un look.

¿Te gustan las nuevas propuestas de Parfois?

 

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Ocasiones especiales

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.