Parfois, novedades en bolsos y accesorios

Bolsos y accesorios Parfois
Parfois se renueva constantemente. Son pocos los accesorios de la campaña Primavera-Verano 2016 que descubríamos allá por el mes de febrero, los que podemos encontrar hoy disponibles en su tienda online. Su lugar lo han ocupado otros en tonos claros: blancos, rosas y azules pastel, principalmente. ¿Quieres descubrirlos?

Bolsos, bisutería, calzado, accesorios textiles, gafas de sol, accesorios para el pelo… Parfois ha crecido mucho y ha diversificado su oferta para ofrecernos todo lo necesario para completar nuestro look este verano. “Material Girl” y “Deep Blue Sea” son algunas de las últimas colecciones de la firma ¡te invitamos a descubrirlas!

Parfois: lo nuevo

Cuando accedemos al menú de una tienda online, “nuevo” suele ocupar un lugar privilegiado. Es en esta categoría donde Parfois recoge sus últimas novedades; aquellas que ha incluido recientemente en su catálogo. Entre las novedades podemos encontrar una amplia variedad de bolsos combinados de carácter sobrio en poliuretano, así como originales diseños con detalles de encaje y/o paneles de algodón texturizado tipo saco.

Bolsos y accesorios Parfois

También encontramos entre los nuevos accesorios de la firma dos importantes colecciones de bisutería como son “Ramadan” y “Essential Ladscapes”. Destacan además las sandalias de antelina con flecos, los pañuelos estampados y las pinzas para el pelo con detalles colgantes.

Material girl

Material Girl es una de las últimas colecciones de Parfois. Una colección que apuesta por el color rosa como hilo conductor, tal como podéis ver reflejado en la siguiente imagen. Sacas de charol, bandoleras étnicas, relojes de pulsera, pasadores para el pelo y sombreros de paja son solo algunos de los complementos que se incluyen en el catálogo. Complementos y accesorios que no sobrepasan los 29,99€.

Bolsos y accesorios Parfois

Deep blue sea

Abandonamos el rosa para cederle todo el protagonismo el azul cielo. “Deep blue sea” incorpora este color en bonitos motivos que recrean el fondo marino. Éstos se estampan sobre bolsos variados: shoppers, bandoleras, bolsas de fin de semana…. También encontramos el azul como protagonista en pañuelos estampados, sandalias y piezas de bisutería.

Bolsos y accesorios Parfois

Collares, pulseras, pendientes y anillos con piedras azul celeste, cobran un gran protagonismo en esta colección. Bañadas en plata, resultan muy llamativas gracias tanto a su tamaño como a su diseño. Los collares son ideales para darle un toque diferente a una blusa blanca básica y no cuestan mas de 12,99€.

Complementos y accesorios son una estupenda alternativa para transformar nuestros estilismos. En Parfois podemos encontrar una gran variedad y a precios realmente económicos. Así cualquiera puede permitirse un capricho este verano.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *