Parfois nos descubre “The WOW Factor”


Con la temporada de fiestas en marcha, la nueva editorial de Parfois pretende ser una fuente de inspiración para todas aquellas que como invitadas asistiremos a alguna. En Bezzia creemos que no puede tener un nombre mas acertado: “The Wow Factor”. Porque un complemento, por pequeño que se, puede darnos ese toque único que transforme todo nuestro look.

Zapatos de tacón, bolsos con muchos detalles, joyas XXL… Parfois nos proporciona en su última colección una gran variedad de complementos con los que completar nuestro estilismos de fiesta y buscar ese “wow” que nos haga sentir especiales. Te invitamos a descubrir todas sus propuestas con nosotros.

A muchas este verano se nos han acumulado las invitaciones, ¡tenemos mucho que celebrar! Muchas estamos pensando ya en los últimos detalles de nuestros estilismos, detalles que redondeen nuestro look y le aporten ese factor “wow”. Pendientes, brazaletes, bolsos  y detalles para el pelo  que no pasen desapercibidos.

 

Los pendientes son, sin duda, unas de las piezas mas llamativas de la nueva editorial de Parfois. Lo son tanto por su tamaño, como por su colorido. La mayoría presentan bonitos detalles de color, asi como flecos, borlas y pompones. Si te gustan los pendientes XXL, las opciones se multiplican en Parfois desde los 7,99€.

Además de pendientes hay otros complementos imprescindibles para Parfois que no pueden faltar en un look de fiesta como los bolsos de mano. Los bolsos bordados se convierten en los favoritos de la firma para teles ocasiones, aunque también nos propone diseños rígidos, cajas con bonitos acabados.

¿Qué mas podemos encontrar en la nueva colección de Parfois? Sandalias con detalles brillantes para una noche de fiesta, pañuelos para ponernos sobre los hombros… Y mas allá de los complementos Parfois nos propone también elegantes vestidos y faldas de fiesta.

¿Te gustan las nuevas propuestas de Parfois?

 



Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.