Parfois nos descubre su nueva colección Resort


Poco a poco comenzamos a descubrir las propuestas de las firmas de moda para la próxima primavera. Parfois ha sido una de las primeras en mostrarnos un pequeño adelanto a través de una nueva editorial que, como a su nueva colección, ha titulado “Resort”. ¿Te animas a decubrirla con nosotros?

La nueva colección Resort de Parfois es una colección ecléctica en cuanto a estilo en la que se introducen elementos de inspiración vintage y modernista. Cada una de las piezas, tanto de su línea de ropa como de accesorios, están diseñadas para nuestro día a día y se ofrecen a precios muy económicos, ¿qué mas podemos pedir?

Parfois ha querido en esta nueva colección ofrecernos piezas con diseños variados en diferentes materiales y acabados.  Complementos y accesorios que nos resulte sencillo integrar en nuestros estilismos y podamos utilizar de la mañana a la noche. Artículos versátiles pero no por ellos planos.

Print animal, ante, pelo, piedras y cristales son protagonistas de las cinco líneas que presenta la firma en esta nueva colección. “Eclectic Renaissance” nos propone piezas con una marcada inspiración vintage.  Los bolsos con detalles de cristales, los pendientes con flecos y los pañuelos con estampado de flores son algunas de las piezas mas destacadas.

“The Modernist” apuesta por una paleta de color divertida de la que rojos y rosas son protagonistas. Es una línea muy jovial y porque no decirlo, algo extravagante, en la que destacan los pendientes de aro y collares con pompones.  “Sauvage Spirit” por su parte, se inspira en las pinturas rupestres y la vida salvaje reforzando sus piezas con colores cálidos.

Joven y minimalista, así es “Urban Metamorphosis”, la línea mas contemporánea y mas discreta de Parfois. El contrapunto a los colores neutros y suaves de la línea anterior lo ponen los amarillos y acabados metalizados de “Tropical Leisure”, una colección casual que anuncia la llegada del verano.

¿Te gustan las propuestas de Parfois?


Categorías

Complementos

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *